IRSA Irsa

Panel general
jabalina

Re: IRSA Irsa

Mensajepor jabalina » Mar Oct 15, 2013 8:00 pm

jabalina escribió:En informacion relevante del bolsar

Yo no se pegarlo ,para que lo veas.
Lo que dice es que pagaran hasta 11 pesos en la local y 11,50 dolares el adr.
Vamos a buscar los maximos historicos en dolares.

Gustavo

Re-compra!

Mensajepor Gustavo » Mar Oct 15, 2013 7:57 pm

jabalina escribió:La empresa irsa comunico a la bolsa de Bs AS ,que volvioa subir un 10 % el precio a pagar por la recompra de sus propias acciones tanto en la bolsa de Bs AS como en la de EE UU...

¿Que te dije ayer? Era cantado que iban a hacer eso. O al menos era lo logico. Deci que la nota entró menos cinco. Fijate los ultimos minutos del ADR...

Con esta, otra que Suavestar!

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Oct 15, 2013 7:56 pm

En informacion relevante del bolsar

iglejav

Mensajepor iglejav » Mar Oct 15, 2013 7:42 pm

jabalina escribió:La empresa irsa comunico a la bolsa de Bs AS ,que volvioa subir un 10 % el precio a pagar por la recompra de sus propias acciones tanto en la bolsa de Bs AS como en la de EE UU.
Esto sigue :arriba:

Donde la ves Jaba???? El 31/12...

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Oct 15, 2013 6:58 pm

La empresa irsa comunico a la bolsa de Bs AS ,que volvioa subir un 10 % el precio a pagar por la recompra de sus propias acciones tanto en la bolsa de Bs AS como en la de EE UU.
Esto sigue :arriba:

iglejav

Mensajepor iglejav » Mar Oct 15, 2013 10:42 am

novato83 escribió:Estimados,
Hasta cuando piensan que es saludable quedarse aquí. Entre hace quince días ya que nunca llegaba la baja como para irse seguro.
Ahora no se si ya no retirarme.... De todas formas aclaro que me manejo más por intuición que por conocimientos :cry:

Novato, el valor de la accion de IRSA esta muy por debajo de lo que la teoria financiera indicaria si nos guiamos por los fundamentals tradicionales. Ya sea por flujo de caja, valor de activos, y/o perspectivas, la valuacion intrinsica de esta compañia se encuentra muy por encima del valor bursatil actual.

Dicho esto, no hay que olvidarse una frase muy conocida por los sabios de estos foros. Los mercados pueden mantenerse en la irracionalidad mas tiempo de lo que vos podes mantenerte en la solvencia.

Te deseo unos buenos retornos!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

novato83

Mensajepor novato83 » Lun Oct 14, 2013 11:05 pm

[/quote]
Distinguido caballero, su pregunta es un tanto incómoda de contestar y le paso a relatar. 1) Desconozco si Ud ha invertido todos sus ahorros en este papel. 2) Desconozco su aversión al riesgo. 3) Desconozco sus expectativas y la temporalidad de sus operaciones. Por último, puede leer mis comentarios más abajo, es sencilla mi manera de ver esto, pero puede fallar. Así es la bolsa, mi amigo, es una inversión de riesgo. Se dará cuenta que intento ayudarlo, pero me es imposible adivinar el futuro y conocer sus expectativas, necesidades, perfil psicológico. Fijese que IRSA está comprando acciones acá y en NY. Acá paga hasta $ 10 y en NY hasta u$s 10.50 y pude leer las notas en Bolsar, son públicas. Le mando un abrazo y disculpe mis limitaciones :100:[/quote]
Gracias Jugada y Jabalina, soy nuevo en esto y deconte el riesgo cuando entre. Me metí en esto, creo, en momentos de gloria y por eso siento un tanto de temor cuando veo las ganancias, a eso le sumo que mi andamiaje técnico para analizar es nulo. Los leeré para sacar pistas

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun Oct 14, 2013 10:38 pm

Hasta cuando piensan que es saludable quedarse aquí. Entre hace quince días ya que nunca llegaba la baja como para irse seguro.
Ahora no se si ya no retirarme.... De todas formas aclaro que me manejo más por intuición que por conocimientos :cry:

Mira en este momento para mi conviene dejar correr las ganancias ,por lo que veo los volumenes ,al igual que los precios van en el mismo sentido ,es decir para :arriba:
Saludos y buenas inversiones.

JugadaDeGol

Mensajepor JugadaDeGol » Lun Oct 14, 2013 8:13 pm

Distinguido caballero, su pregunta es un tanto incómoda de contestar y le paso a relatar. 1) Desconozco si Ud ha invertido todos sus ahorros en este papel. 2) Desconozco su aversión al riesgo. 3) Desconozco sus expectativas y la temporalidad de sus operaciones. Por último, puede leer mis comentarios más abajo, es sencilla mi manera de ver esto, pero puede fallar. Así es la bolsa, mi amigo, es una inversión de riesgo. Se dará cuenta que intento ayudarlo, pero me es imposible adivinar el futuro y conocer sus expectativas, necesidades, perfil psicológico. Fijese que IRSA está comprando acciones acá y en NY. Acá paga hasta $ 10 y en NY hasta u$s 10.50 y pude leer las notas en Bolsar, son públicas. Le mando un abrazo y disculpe mis limitaciones :100:

novato83

Mensajepor novato83 » Lun Oct 14, 2013 7:40 pm

Estimados,

iglejav

Mensajepor iglejav » Lun Oct 14, 2013 7:04 pm

Gana Massa por 10/12 puntos y a esta la vemos en 15 usd

JugadaDeGol

Mensajepor JugadaDeGol » Lun Oct 14, 2013 6:31 pm

JugadaDeGol escribió:Cierre en u$s 10.77 en NY. Habilita alcanzar los $ 10 en la local, veremos el desempeño mañana :)

Cierre en 10.82 (3.05%)

JugadaDeGol

Mensajepor JugadaDeGol » Lun Oct 14, 2013 5:12 pm

Cierre en u$s 10.77 en NY. Habilita alcanzar los $ 10 en la local, veremos el desempeño mañana :)

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun Oct 14, 2013 4:13 pm

Ladran los perros sancho señal de que cabalgamos.

JugadaDeGol

Mensajepor JugadaDeGol » Lun Oct 14, 2013 3:05 pm

jabalina escribió:Te lo dije ya pagaron 10,80 .
El maximo historico del adr fue 20 dolares.
Para alli nos dirigimos.

Estimado jabalina, el ADR muestra una suba espectacular para este papel. Ojalá se cumplan sus pronósticos. Varios conocidos se reían de mí por entrar en este papel, pero le aseguro que voy a comprar más. :115:

Volver a “Acciones general”