jabalina escribió:En informacion relevante del bolsar
Yo no se pegarlo ,para que lo veas.
Lo que dice es que pagaran hasta 11 pesos en la local y 11,50 dolares el adr.
Vamos a buscar los maximos historicos en dolares.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:En informacion relevante del bolsar
jabalina escribió:La empresa irsa comunico a la bolsa de Bs AS ,que volvioa subir un 10 % el precio a pagar por la recompra de sus propias acciones tanto en la bolsa de Bs AS como en la de EE UU...
jabalina escribió:La empresa irsa comunico a la bolsa de Bs AS ,que volvioa subir un 10 % el precio a pagar por la recompra de sus propias acciones tanto en la bolsa de Bs AS como en la de EE UU.
Esto sigue
novato83 escribió:Estimados,
Hasta cuando piensan que es saludable quedarse aquí. Entre hace quince días ya que nunca llegaba la baja como para irse seguro.
Ahora no se si ya no retirarme.... De todas formas aclaro que me manejo más por intuición que por conocimientos
Hasta cuando piensan que es saludable quedarse aquí. Entre hace quince días ya que nunca llegaba la baja como para irse seguro.
Ahora no se si ya no retirarme.... De todas formas aclaro que me manejo más por intuición que por conocimientos
JugadaDeGol escribió:Cierre en u$s 10.77 en NY. Habilita alcanzar los $ 10 en la local, veremos el desempeño mañana
jabalina escribió:Te lo dije ya pagaron 10,80 .
El maximo historico del adr fue 20 dolares.
Para alli nos dirigimos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 213 invitados