Tecnicalpro escribió: ↑.
UHHHHHHHHHHHH y yo que compraba Garo y Rose porque iban a subir 500% uhhhhhhhh
Tecnicalpro escribió: ↑.
hernan4429 escribió: ↑ Y... la verdad es que bastante flojo. Algunos compramos en 21.75 y salimos en 26.70.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], Semrush [Bot], Vascotrader, YandexBot [Bot] y 58 invitados