Solo deportes
-
el_intrepido
Re: Solo deportes
Bienvenidos a casa Mellizos, y sigamos haciendo lo que siempre hicieron: comerse gallinitas descendidas.
Un saludo!
Un saludo!
y te sigue sangrando porque seguis siendo hijo nuestro bobooooooo
Carozo escribió:Bobo me venis a hablar de un partidito de verano
y yo hablo que te deje afura de 2 copas de las cuales fuimos campeones
les falta mucho todavia para ser como Boca, 6 libertadores, 2 sudamericanas, si tardan casi 20 años en ganar una...conformate equipo chico, te sangró el ocote 20 años
Vampeero
Bobito importante no hay duda como te sigue doliendo el ojt
No podes asimilarlo segui viviendo del pasado si eso te hace feliz.....bobooooooooooooooooooooooooo
Bobito importante no hay duda como te sigue doliendo el ojt
No podes asimilarlo segui viviendo del pasado si eso te hace feliz.....bobooooooooooooooooooooooooo
Vanpeero escribió:chp4l4 mamert0 descendido
Bobo me venis a hablar de un partidito de verano
y yo hablo que te deje afura de 2 copas de las cuales fuimos campeones
Carozo escribió:Boboooo cerra el ort0 mufaaaaaaaaaaa
chp4l4 mamert0 descendido
Vanpeero escribió:mamert0, evidentemente tampoco sabes hacer cuentas, en el 2015 les ganamos mas partidos que ustedes ademas de la paternidad desde hace 23 años, por el pancho y la coco no le importa a nadie, salvo a ustedes equipo chico..
Lo de ese partido quedó en la historia porque vos y el otro marica se escondieron como 3 meses en el foro jajajajaja
Boboooo cerra el ort0 mufaaaaaaaaaaa
Carozo escribió:Bobo me queres gastar con 1 solo partido que ganaron ya hace un tiempo
Y te olvidas de qu rompimos el toor un par de veces.pero sos feliz viviendo del pasado
Vos no tenes verguenza MUFA te reitero CERRA EL CUL0!!!!!!!!!!!!!YETATORE!!!!!!!!!!!!!
mamert0, evidentemente tampoco sabes hacer cuentas, en el 2015 les ganamos mas partidos que ustedes ademas de la paternidad desde hace 23 años, por el pancho y la coco no le importa a nadie, salvo a ustedes equipo chico..
Lo de ese partido quedó en la historia porque vos y el otro marica se escondieron como 3 meses en el foro jajajajaja
Vanpeero escribió:el lunes hablamos pancho, no desaparezcas con tu hembra el tanque como en el 5 a 0
Bobo me queres gastar con 1 solo partido que ganaron ya hace un tiempo
Y te olvidas de qu rompimos el toor un par de veces.pero sos feliz viviendo del pasado
Vos no tenes verguenza MUFA te reitero CERRA EL CUL0!!!!!!!!!!!!!
Carozo escribió:Auque lo quieras negar
SOS MUFA PARA LA B0STA ROSA BOBOOOOOOOOOOOO
Comprobado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el lunes hablamos pancho, no desaparezcas con tu hembra el tanque como en el 5 a 0
san Lorenzo jugando de local contra el Toluca, y que pasó ? claro! otro penal para san Lorenzo...
Lo salvan los penales que le cobran a favor obvio, en contra NO le cobran uno
Al equipo que mas penales le cobraron a favor en lo que va del año, por lejos.
Esto no cambia mas.
Lo salvan los penales que le cobran a favor obvio, en contra NO le cobran uno
Al equipo que mas penales le cobraron a favor en lo que va del año, por lejos.
Esto no cambia mas.
Vanpeero escribió:la mufa no existe bobooooooooo, no te das cuenta que los unicos partidos que ganaron fueron con aydin o escritorio? de que mufa hablas pancho?
Auque lo quieras negar
SOS MUFA PARA LA B0STA ROSA BOBOOOOOOOOOOOO
Comprobado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la mufa no existe bobooooooooo, no te das cuenta que los unicos partidos que ganaron fueron con aydin o escritorio? de que mufa hablas pancho?
Vampeero ya te dije que no postees nada antes del partido por que
SOS MUFA!!!!!!!!!!!
Cada vez que posteas alguna bobada de las tuyas
PIERDEN y terminas llorando y con el ort0 mas dilatado que de costumbre
Cerra el locu bobooooooooooooo
SOS MUFA!!!!!!!!!!!
Cada vez que posteas alguna bobada de las tuyas
PIERDEN y terminas llorando y con el ort0 mas dilatado que de costumbre
Cerra el locu bobooooooooooooo
no la heredan los padres, sino los hijos, cuando Boca desaparezca vas a heredar todas las las copas de Japón que tanto deseas