soviet escribió:lo lamento mucho einlazer. yo compre esta basura a 65 por un informe de research, los quiero caggar a palos imaginese
soviet, yo se que es un garron cuando baja asi una empresa que te recomiendan. pero desde todo aspecto del negocio esta empresa tiene excelentes perspectivas. no dejes que este chabon te queme la cabeza, porque son mentiras. si miras la tenencia de Costantini a marzo de 2016 era del 69% y la de Terrabusi era de 1,8%. La de EC sigue exactamente igual y Terrabusi disminuyó un 0,5%
Es decir que durante dos años les estuvo quemando la cabeza todos los dias a los pobres foristas con la cantinela de que los mayoritarios vendian y por eso la cotizacion no sube cuando no es asi, son mentiras. en todo ese tiempo tuvo alzas, bajas, lateralizaciones, etc. (si hubieses entrado al foro en esa epoca sabrias que esto es verdad)
Es decir, obvio vas a hacer la tuya, pero no escuches al tipo este porque es totalmente mal intencionado. varios de aca lo tenemos ignorado hace un largo tiempo ya. Y que puede tardar un par de meses en acomodarse el precio.. si, CTIO es asi...conviene creo estar invertido a largo aca