GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
Sin volumen..pero tampoco agacha..no podes llevar si no es para arriba..me parece que esta a punto caramelo 

-
DON VINCENZO escribió: ↑ Sí recuerdo Jovita dentro del mapa de trabajo de aquella época , le hablo del año 1972-74![]()
Buenas, estuve medio colgado, me llevaron al campo el Viernes y me sacaron de la habitualidad

DON VINCENZO escribió: ↑ Pero acá amigo bohemio, necesitamos otra vez las 3 P, en especial paciencia, como el tango QUE LENTO CORRE EL TREN...![]()
![]()
(36) Angel D'Agostino - 1943 - Angel Vargas - Que lento corre el tren - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=Q_PlVMqhGdw
Tranquilo.. dormi como un bebe.. horizonte 2 años.. la idea es tener muchas

-
Pero acá amigo bohemio, necesitamos otra vez las 3 P, en especial paciencia, como el tango QUE LENTO CORRE EL TREN...

(36) Angel D'Agostino - 1943 - Angel Vargas - Que lento corre el tren - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=Q_PlVMqhGdw
Me gusta el papel pero tiene menos volumen que la bolsa de Caracas
En cualquier momento ,como dice DV, te aparece 2 hechos relevantes como adquisición o pago de dividendos y la tenes en 2 u$$ nuevamente...
DON VINCENZO escribió: ↑ Sí recuerdo Jovita dentro del mapa de trabajo de aquella época , le hablo del año 1972-74![]()
Alli tambien se dice paspao,

-
Si si... ni bien tenga un mango extra sumo más.. por ahora venimos bien..no hay muchos manos flojas

Jovita, limite con la Pampa
-
por at, tambien me gusta
- Adjuntos
-
- GAMI_E7ARID0K.png (93.02 KiB) Visto 1090 veces