GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
Yo no suelto ni 1 papel a menos de 2 U$S.
Buen día bufirol... no creo que alguien invierta a corto en esta empresa.. ahora la necesidad siempre aparece.. yo estoy esperando una plata para duplicar tenencia.. hasta 150 pago
Hola estimados, aprovecho para saludar, viene muy bien esta como su hermana mayor, esta bárbaro que cueste hacerse de mas papeles, es un excelente indicio. Ya le va a llegar el turno a b-gaming, mientras tanto disfrutando del movimiento de Boldt. Saludos

Muy cierto lo suyo bohemio33 nadie suelta a estos precios salvo que sea por necesidad. No tengo duda es uno de los buenos papeles y va a dar muchas satisfacciones!!!
Salio a cotizar a U$$ 1,70 ..luego llego a valer U$$ 2,10.. ahora vale U$$ 1.00 .. debería llegar a $ 215 como para empezar a hablar.. encima la hermana se está disparando..en cualquier momento le toca..mejor dormir adentro 

Nadie regala 1 solo papel, eso es bueno!!
El que los quiera que pague.
El que los quiera que pague.
Sin volumen..pero tampoco agacha..no podes llevar si no es para arriba..me parece que esta a punto caramelo 

-
DON VINCENZO escribió: ↑ Sí recuerdo Jovita dentro del mapa de trabajo de aquella época , le hablo del año 1972-74![]()
Buenas, estuve medio colgado, me llevaron al campo el Viernes y me sacaron de la habitualidad

DON VINCENZO escribió: ↑ Pero acá amigo bohemio, necesitamos otra vez las 3 P, en especial paciencia, como el tango QUE LENTO CORRE EL TREN...![]()
![]()
(36) Angel D'Agostino - 1943 - Angel Vargas - Que lento corre el tren - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=Q_PlVMqhGdw
Tranquilo.. dormi como un bebe.. horizonte 2 años.. la idea es tener muchas

-
Pero acá amigo bohemio, necesitamos otra vez las 3 P, en especial paciencia, como el tango QUE LENTO CORRE EL TREN...

(36) Angel D'Agostino - 1943 - Angel Vargas - Que lento corre el tren - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=Q_PlVMqhGdw
Me gusta el papel pero tiene menos volumen que la bolsa de Caracas
En cualquier momento ,como dice DV, te aparece 2 hechos relevantes como adquisición o pago de dividendos y la tenes en 2 u$$ nuevamente...