Parece que viene muy bien la expoagro.
No sé el caso puntual de agro
Pero en la nota habla de ventas muy fuertes y crédito abundante para maquinaria de fabricación nacional
Veremos si se dan los 100 este año
Abrazo
Salva y P + J
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió: ↑ Yo vender hoy jaja no...lunes y martes si reconozco.... Hoy compre bastante abajo..con las noticias de europa ni en pedi vendo...apenas me entere de la info a los 10 minutos de salida...mande para aqui que recompre las que vendi ayer ...compre cresud...compre adecoagro que detuvieron el cedear afuera sube y sube...bunge compre también sube afuera....boldt subiendo hoy un 5% les adelante tema entretenimiento que viene
en el balance...sigo con long...cado algo...y hasta ahi commodities.
Pero vender aqui ni loco...vende vos fale a 49 si queres...
Y angel que haga lo que quiera...a mi que me importa.
falerito777 escribió: ↑ lastima qno me dieron a 49,30 16k pedia. 49 pisaso. paguen y no pregunten infieles. angelito dejar de vender. o russell. q se los llevan puestos e
angelguardian escribió: ↑ la verdad despues de leer lo de mi pais la falta de insumos ya puede pasar cualquier cosa con agrometal![]()
perdon retiro lo dicho $77 dijo usted y si lo aprueban en europa el pedido de compra urgente![]()
falerito777 escribió: ↑ como hablas pavadas .deja de delirar. angelito.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], banana, bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, Chuikov, Citizen, come60, davinci, deportado, DeSTRoY, dewis2024, DuckDuckGo [Bot], DULIATICO, El AGUILA, el indio, El mismísimo, el profe, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, excluido, falerito777, Fercap, frankcores, Funebrero, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilleg, Hayfuturo, jerry1962, jose enrique, Juan_Carlos, lamafia, leo_84, loco de la bolsa, MaestroRoshi, Matraca, Morlaco, Mustayan, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Pirujo, pollomoney, Robespierre, Roque Feller, Roy1, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, slam, Sr. Prudencia, Walther y 1657 invitados