52/52,5$ resistencia a quebrar
despues de dos dias chotos..cerro bien el viernes.. veremos como arranca la semana.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlos_2681 escribió: ↑ Muy buenos días a la empresa le cuesta conseguir profesionales del área de informática y que se radique en la zona .
Financiero escribió: ↑ Si el techo es 500 unidades por año
MikeM escribió: ↑ Confirmado, en cuotas. Mi apuesta (sin ningún tipo de dato) es que se pagará todo en Abril a Junio, a definir en la Asamblea y en Agosto se liberarán los 625 que fueron a reserva, para seguir cancelando la deuda originada en la compra de esas 18.5M de acciones. Pero pura especulación de mi parte.
green arrow escribió: ↑ Confirmado los 5 pesos de dividendo?cuando sería la asamblea,ahí se aprueba?
La verdad es que el fair value yo lo veo de 100 para arriba.
MikeM escribió: ↑ Si bien la recompra es la mejor decisión, la circunstancia del socio saliente la hacia inviable. 1) Porque seguramente el precio de venta del paquete es mayor (estimo entre 60 y 70, atento a que los resultados de este año ya los tenía "disponibles") y 2) una OPA al precio de negociación les hubiera llenado la mesa de papelitos. De una u otra manera, la recompra hubiera sido por mucho menos papeles. En 70 capaz se juntan![]()
Financiero escribió: ↑ Para dejarlo claro con números: con los AR$500m podrías retirar 9,746,588 acciones. Eso te daría mejor resultado este año porque no pagas el impuesto a los dividendos.
Y también el año que viene, porque la base de distribución de los resultados de 2022 ya no sería 100m de acciones sino 90.3m.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Google [Bot], iceman, j5orge, MarianoAD, notescribo, Radio Bangkok, Semrush [Bot], tatengue y 2333 invitados