Cordobes98 escribió: Son altos enfermos del alza pampa papelazo y demás...cuando baja o sube ponen siempre lo mismo. Son pocos los que analizan un grafico..
Así es...
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió: Son altos enfermos del alza pampa papelazo y demás...cuando baja o sube ponen siempre lo mismo. Son pocos los que analizan un grafico..
Periscope escribió:Yo en pampa no escribo mas, son todos unos fanaticos del autobombo ahi!, en esa solo servia el lanzamiento cubierto en la 45 o mas arriba hace 15 dias, ahora ni eso, los lotes dan lastima.
Yaco escribió:Tuve la suerte de largar promedio en 7,50 la C74 todos mis lotes, me quedé con la C80 de frente mar para liquidar mañana.
No confundirse y tener en cuenta que hubo una gran toma de ganancias en los últimos 10 minutos donde se operó más del 50% del volumen diario y llegó a recuperar algo sobre el cierre ,,, ojo al piojo ,,, para mi la gallega te marco el camino de hacia donde va ,,, por máximos. Por las dudas algun puti.to para cubrir pero parecería que va a buscar los usd 47. Mepa que no está para Bear aún ,,, cada uno haga su juego. Lindo intra mañana pero UP
Periscope escribió:Yo en pampa no escribo mas, son todos unos fanaticos del autobombo ahi!, en esa solo servia el lanzamiento cubierto en la 45 o mas arriba hace 15 dias, ahora ni eso, los lotes dan lastima.
Javo8888 escribió:ajajaja hijos de la chinga de su madre...
Pampa lo mismo, pero triplicaron volumen en media hora...ratas
Cordobes98 escribió:Jajaja grande de que ? Pensé no era momento todavía pero los muchachos que manejan las cosas dijeron es hora de empome...al menos me cubrí lo comprsdo como casi siempre hago ya que soy desconfiado de las subas eternas y las bajas eternas..mañana lindo para intra y ahí si capaz quedo de aire..horrible lo que hizo
Cordobes98 escribió:Creo que con lo que hizo hoy mañana nos espera un escenario en el que se van a poder hacer interesantes intras...a esperar omóplatos gladiador con la espada y el escudo para sobrevivir
gonzalo76 escribió:fuiste vos cordobes ???![]()
mañana hay q estar con el cuchillo entre los dientes
Javo8888 escribió:ajajaja hijos de la chinga de su madre...
Pampa lo mismo, pero triplicaron volumen en media hora...ratas
doucad escribió:Grande Cordobes
Cordobes98 escribió:A los 12 minutos jaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1514 invitados