MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mr_osiris

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mr_osiris » Dom Dic 03, 2017 3:34 pm

alguien sabe si ya volvieron a habilitar la "venta en corto" .... ?

“Las ofertas de venta en corto deberán estar individualizadas en el sistema de negociación”, explica la Resolución, al tiempo que señala que “los mercados deberán proceder a la publicación diaria del volumen y precio operado en ventas en corto concertadas en cada fecha y el acumulado para cada especie”.

“A los fines de dotar al mercado de capitales argentino de mayor dinamismo, liquidez y profundidad, minimizando los riesgos que en determinadas circunstancias puedan derivar de las operaciones concertadas, se advierte necesario incorporar a la reglamentación la operatoria de venta en corto sujeta a determinadas condiciones, tendientes a prevenir el riesgo sistémico”, justifica la entidad.

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0062.html

ardetroya

Mensajepor ardetroya » Dom Dic 03, 2017 3:13 pm

Danilo

Mensajepor Danilo » Dom Dic 03, 2017 2:45 pm

gina escribió:Jaja...muy jugado lo tuyo!!!...sino es local ..puede ser visitante..empate y hasta se puede suspender el partido....jaja...

:respeto: impecable tenes que ser mujer !!! :respeto:

gina

Mensajepor gina » Dom Dic 03, 2017 2:33 pm

El Conde escribió:No hay que enamorarse de las frases hechas, a veces el mercado si hace lo que espera el consenso.
Cuando Bullrich en primera vuelta "empató" con la candidata de union ciudadana, ese lunes ya era comprar y esperar las elecciones de octubre, y que pasó? el mercado subió recto hasta las elecciones.
No siempre el mercado mata el consenso y no siempre hacer la contraria es ganadora.

Jaja...muy jugado lo tuyo!!!...sino es local ..puede ser visitante..empate y hasta se puede suspender el partido....jaja...

sanlorenzo

Mensajepor sanlorenzo » Dom Dic 03, 2017 1:46 pm

Va a corregir en tiempos mas que en precio.te van a tener de aca para alla .te vas a creer que ya salio y vyelve a bajar.luego te crees que se destruye y vuelve a subir.despues lateral sin volumen mucho tiempo y asi .ideal para mi.no me gustan las subas fuertes no le creo y no me gustan las bajas fuertes tampoco le creo

Capitan

Mensajepor Capitan » Dom Dic 03, 2017 1:31 pm

Ademas si corrigue. pongamos cuanto?? 10 % (oeste lleva mas que eso) y si tienen una buena gestión de capital, ese % nunca nos puede perjudicar. El tema aca es que nadie o muy pocos saben administrar la gestión del capital, les importa más si el trader le sale bien y asumen riesgos excesivos. Son flexibles con sus stop Loss y son rigidos con sus objetivos de ganancias.

Capitan

Mensajepor Capitan » Dom Dic 03, 2017 1:27 pm

Sigan repitiendo que se viene una corrección y sigan regalando todo. Si total nadie los lee y el mercado no toma nada. Se vuelven a equivocar, piensan que va a hacer lo mismo este Diciiembre que otros.
Yo sigo comprado. tal vez por que las que tengo en cartera son las que este mes van a subir y mucho...

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Dic 03, 2017 1:19 pm

gina escribió:Creo q un ajuste del 15% del merval, como algunos pronostican con at, salvo q seas un super trader con ojo de águila , quizás es para quedar colgado del pincel..teniendo en cta comisiones y siempre que agarres Todo el recorrido.
Otro tema es tener liqui o lebacs cortas, ahi si quizas conviene esperar el supuesto/según algunos casi seguro..ajuste

No hay que enamorarse de las frases hechas, a veces el mercado si hace lo que espera el consenso.
Cuando Bullrich en primera vuelta "empató" con la candidata de union ciudadana, ese lunes ya era comprar y esperar las elecciones de octubre, y que pasó? el mercado subió recto hasta las elecciones.
No siempre el mercado mata el consenso y no siempre hacer la contraria es ganadora.

gina

Mensajepor gina » Dom Dic 03, 2017 1:09 pm

Creo q un ajuste del 15% del merval, como algunos pronostican con at, salvo q seas un super trader con ojo de águila , quizás es para quedar colgado del pincel..teniendo en cta comisiones y siempre que agarres Todo el recorrido.
Otro tema es tener liqui o lebacs cortas, ahi si quizas conviene esperar el supuesto/según algunos casi seguro..ajuste

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Dic 03, 2017 12:56 pm

gina escribió:Y si se da el dicho :mercado mata consenso? De que se disfraza butteler.?

de nada, porque está tirando cual sería la opción "prudente" y esa es sin duda con dolar anclado y presionado a la baja, es cada vez más un escenario de casi 30% anual en dolares vía lebacs, hasta que explote, claro, pero es la opción más segura en estos momentos, sigue siendo la misma desde hace bastante, long lebacs.
Estamos hablando de plata importante, claro, los piojosos compramos acciones y los más rastrosos derivados de las mismas :lol:

gina

Mensajepor gina » Dom Dic 03, 2017 12:03 pm

Y si se da el dicho :mercado mata consenso? De que se disfraza butteler.?

anakin

Mensajepor anakin » Dom Dic 03, 2017 11:07 am

Aceptamos hasta 12 cuotas para abonar las formaciones en analisis tecnico!
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... aders.html

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Dom Dic 03, 2017 11:05 am

butter

Mensajepor butter » Dom Dic 03, 2017 6:06 am

El mercado de renta variable no me gusta, las acciones están en máximos históricos, les cuesta subir y todos están a la espera de una corrección de importancia. Realizar ganancias y pasarse a opciones más seguras, a la espera de una toma de ganancias del 15%, parece ser un movimiento prudente.
Christian Buteler (Analista financiero)
ámbito.com

butter

Mensajepor butter » Dom Dic 03, 2017 5:17 am

Volver a “Foro Bursatil”