Mario1959 escribió:Un consejo a nivel general a los mas nuevos, no tengo ningún interés en este papel actualmente. Pero normalmente las suscripciones la hace una empresa cuando creen que el papel esta caro. A mi criterio, hace rato lo está, al igual que todo el mercado local/internacional. No es casual este boom de suscripciones y gran cantidad de ventas de parte de los grupos controlantes (cresud, capu, mirgor, ctio, supv,bma, etc etc) normalmente eso pre anuncia el fin de un ciclo financiero. Manejen los riesgos, hoy hubo un nivel de cauciones espeluznante para estar en máximo histórico, tengan cuidado, hay que saber salirse del juego de la silla antes que se queden sin silla....A los minoritarios que preguntan que hacer con el cupón le diría que lo vendan...Suscribir a estos precios es muy peligroso
Respecto al valor de los activos aquí y en el mundo, hace rato que tengo una visión similar a la tuya. Sin embargo, cuando pareciera que se viene la toma fuerte, es solo una baja para tomar más fuerza y buscar nuevos máximos. Así se está comportando el SyP y el merval ( por poner un par de ejemplos ) en los últimos 2 años diría.
No podría afirmar fin de ciclo, pero podemos preguntarnos: cuanto más van a subir los mercados sin una pausa? Estamos ya viviendo una nueva burbuja?
A nivel local, cuanto más van a renovar lebacs a esas tasas estratosféricas? Interesante lo que se viene