GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Quien fue el b.o.l.u.d.o a cuerda que lanzo la 96 diciembre a 4,30?, hay que ser... 

-
logikamente escribió:Yo lleve la V86, el tema es que de las 10 ultimas veces que la gallega quedo mas de un 30% arriba de su SMA 200 como hoy (31.8%) , mete una baja de10% aprox en unas 7, 8 ruedas, esto daria una ganancia de +500% en esas bases, es muy arriesgado porque el timing debe ser perfecto, pero la recompensa hace que valga la pena el riesgo..
Esperemos que salga, lo bueno de la bolsa es que no hay que esperar mucho para saber que tan acertado o equivocado estba uno
Buen aporte..siempre suma conocer estadísticas de todo tipo...el tema put.is es complicado por el dólar ..
logikamente escribió:Yo lleve la V86, el tema es que de las 10 ultimas veces que la gallega quedo mas de un 30% arriba de su SMA 200 como hoy (31.8%) , mete una baja de10% aprox en unas 7, 8 ruedas, esto daria una ganancia de +500% en esas bases, es muy arriesgado porque el timing debe ser perfecto, pero la recompensa hace que valga la pena el riesgo..
Esperemos que salga, lo bueno de la bolsa es que no hay que esperar mucho para saber que tan acertado o equivocado estba uno
esa base es oc , no ?
-
doucad escribió:Osito cariñositos son ahora....
guarda con eso, yo tomaria recaudos despues de la suba que metio, los osos no alardean mucho antes de aplastar
-
saeta40 escribió:buenas , compran puts por cobertura o piensan q habra una caída grande ??
Yo lleve la V86, el tema es que de las 10 ultimas veces que la gallega quedo mas de un 30% arriba de su SMA 200 como hoy (31.8%) , mete una baja de

lanzamiento 80oct lo pase tras recompra y lanz... a 80dic, se agradecen consejos sobre como puedo recuperar los papeles de la forma mas economica
El Conde escribió:Los bears no se suicidan
Osito cariñositos son ahora....

Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Conde escribió:
Me parece que el objetivo son los 30lk al viernes previo a las elecciones.
Tanto che? Es ambicioso ese Target
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Periscope escribió:Los de la 93 octubre estan caros, sino llevaba algo como cobertura.
perdon me equivoque no era para UD!
Fovejero escribió:LA 78 OCT VALE 20 LA EMANA QUE VIENE
Los de la 93 octubre estan caros, sino llevaba algo como cobertura.
maurim escribió:Mañana descansa un poco junto con los 27.000 del Merval...
Me parece que el objetivo son los 30lk al viernes previo a las elecciones.
El Conde escribió:Los bears no se suicidan
Mañana descansa un poco junto con los 27.000 del Merval...
Golday escribió:hoy aparecen los bears.
Los bears no se suicidan
LA 78 OCT VALE 20 LA EMANA QUE VIENE
Para los que tenemos puts cierra horrible... igual no los largo