poly escribió:No esperen que baje, los volúmenes en compra hoy son importantes.
No tienen apuro pero se van corriendo hacia arriba.
Cierra más cerca de 24 que de 23 hoy
Perdón, más cerca de 25 que de 24...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ventarrón escribió:Ahora, si cierra el gap, va a quedar justito rondando la SMA200. En ese caso, unos cuantos le van a entrar como peronista al bombo.
Y entre ellos, yo.
SANTIVALEN escribió:lo cerro el GAP al final?
neofito escribió:Pasa es que no se si lo dejan morir al call o el repunte va a ser sobre el filo del vencimiento por eso es mejor deshacerse
Bochaterow escribió:es lo contrario que me dijiste antes acordate que el call de 31 es como un papel casi
neofito escribió:Para mi ya entraron los fondos, ahora hay que esperar para valorizar la acciones
Creo que la baja fuerte ya la vimos y sobre el final o mediados de diciembre se viene repunte pero es solo una hipótesis con la que trabajo
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Fabian66, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], silverado y 415 invitados