Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Diciembre y Enero son meses en los que el MERVAL pierde fuerza y la desconfianza reina en los mercados.
Que la corrección sea apocaliptica o ponele vaya a los 26.000 y no pase a mayores dependerá de como se mueva el mundo Diciembre y la mitad de Enero.
Si USA llega a estornudar agarrate porque el MERVAL se va a 22.000 - 24.000 hasta hacer piso, si USA y el mundo se mantiene y no hay nubarrones de afuera, entonces al MERVAL lo veo haciendo piso en 26.000 y sin pasar a mayores.
empome escribió:yo creo que el merval va a bajar
pero no veo una gran correcion
ademas tengo fe que mis papeles se van a comportar mejor que el indice
papeles: celulosa , ypf, carlos casado
percanta escribió:compren la accion contra tendencial q esta atrasadisima vendan con las q ganaron poque correccion segura![]()
sanlorenzo escribió:Techo historico si lo hay .pobre del que esperaba un rally navidenio jajajajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Berkut, Bing [Bot], dewis2024, el indio, el_Luqui, elcipayo16, elpipa, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Tape76, vgvictor y 426 invitados