GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
con 100 peso:
1 dia de ganancia 50 % = 150
otro dia de ganancia 50 % = 225
1 dia de perdida 50 % = 125.
otro dia de perdida 50 %= 62,50.
moraleja las ganancias suben por escalera las perdidas por ascensor.
1 dia de ganancia 50 % = 150
otro dia de ganancia 50 % = 225
1 dia de perdida 50 % = 125.
otro dia de perdida 50 %= 62,50.
moraleja las ganancias suben por escalera las perdidas por ascensor.
-
Eric Cartman escribió:Pero que lindo que se puso esto.........
Pobre la gente que estaba muy comprada
Los que estamos muy comprados sabemos de antemano a que nos arriesgamos y nos bancamos la actitud. Si hay otra vision dejamos de estar comprados y asumimos perdidas, que en este contexto y despues de meses de ganar es tan solo ganar menos.
- Que prefiere la Muerte o Macri?
- Macri
- Ok, pero antes DUNGA ! DUNGA !
- Macri
- Ok, pero antes DUNGA ! DUNGA !
-
Lemagicien gano Macri ? si la respuesta es SI a mi me haria recalcular la situacion actual, nadie es 100 % efectivo, ni yo, ni usted por lo visto.

LEMAGISCIEN escribió:Esto es Bolsa, uau
Para los iniciados CURSO INTENSIVO, caro pero el mejor
para los avanzados: una buena actualizacion y deja abierto enigma estrategico a resolver en lo inmediato!!
- Adjuntos
-
- obs.png (15.4 KiB) Visto 498 veces
-
Pero que lindo que se puso esto.........
-
Viendo el mercado Argentino parece que las elecciones las hubiese ganado Scioli-Zanini.
-
Esto es Bolsa, uau
para los avanzados: una buena actualizacion y deja abierto enigma estrategico a resolver en lo inmediato!!
Mitridates escribió:si justamente eso pensaba, y hasta quizas le quitan por 30 a 90 dias las retenciones a la soja, para liquidar lo del campo, el tema es que si no devaluan lisa y llanamente seguimos en la misma y los únicos dolares que consiguen son los del campo. los demas siguen esperando la delavuacion por que saben que despues de marzo les pagan mas. lindo ciclo para tomar ganancia.
Pero la quita de retenciones a la soja sería hasta marzo, por lo que les convendría liquidar antes. Pero tengo que insistir en que esto son especulaciones. Nada se sabe oficialmente.

-
Alguno tiene los valores de la VI de los calls ????????
-
si justamente eso pensaba, y hasta quizas le quitan por 30 a 90 dias las retenciones a la soja, para liquidar lo del campo, el tema es que si no devaluan lisa y llanamente seguimos en la misma y los únicos dolares que consiguen son los del campo. los demas siguen esperando la delavuacion por que saben que despues de marzo les pagan mas. lindo ciclo para tomar ganancia.
chesarus escribió:Se dice que -debido a la gran cantidad de dolar futuro que vendió el BCRA- sólo se devaluaría el oficial a $11 y recién se liberaría el cepo en marzo una vez ejercidos los futuro de dolar a USD 10.50. De esa manera reducirían el daño ocasionado por la venta de futuros
-
Serrano como estas, no yo corto y dibujo con el paint de windows.
Serrano escribió:Mitri, te consulto. En el stckcharts para "dibujarlo y subierlo tenes que sacar clave?
Mitridates escribió:no me parece un feo numero los 12500 del Merval.
Mitri, te consulto. En el stckcharts para "dibujarlo y subierlo tenes que sacar clave?
Mitridates escribió:y la devaluacion ?
Se dice que -debido a la gran cantidad de dolar futuro que vendió el BCRA- sólo se devaluaría el oficial a $11 y recién se liberaría el cepo en marzo una vez ejercidos los futuro de dolar a USD 10.50. De esa manera reducirían el daño ocasionado por la venta de futuros
-
no me parece un feo numero los 12500 del Merval.
- Adjuntos
-
- 12500.png (43.48 KiB) Visto 644 veces
-
jaja nada es para siempre, ni siquiera los K, mira si no va a tomar ganancias el mercado. como se llama esto, cuando son contradictorias las tendencias de precio y los indicadores ?
aleelputero(deputs) escribió:para eso sirven las estrategias " Estamos condenados al exito" tranqui.
- Adjuntos
-
- ar.png (49.39 KiB) Visto 661 veces