No obstante, Merval enfrentó estas figuras en el pasado y se las pasó x el toor.
MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Parece que rebota mañana, pero las figuras que está haciendo son todas fuleras. Corrección ABC, HCH?, diamante?. Y en máximos.
No obstante, Merval enfrentó estas figuras en el pasado y se las pasó x el toor.

le tengo mas miedo al 18/12 ....

cityfinanz escribió:Para mas adelante puede rebotar , pero esta semana y la otra son complicadas
murddock escribió:Hasta que los tres banquitos no se den vuelta dificil que el Merval siga derrapando. Dejo una doji con mecha larga. Parece que va probar por 3era vez la TL bajista mañana. Y ahi vemos.
Aca podes ver mas clramente que aporte hace al merval cada empresa...tambien hay una solapa de sectores...
Es una creacion de Livio R.(como producto de intercambios en el watsap bolseros emergentes, el barce de la bolsa , con los mejores at y af del mercado)
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1278537451
-
mr_osiris escribió:dejo un doji de indecision ..
creo que pinta rebotin fuerte para mañana, teniendo en cuenta las ultimas 2 horas de la rueda ..
pero quien sabe .... ?
Para mas adelante puede rebotar , pero esta semana y la otra son complicadas
-
Einlazer84 escribió:Horrible, horrible!!! si esto no se da vuelta aceleramos baja a 24.000, tiene que hacer efecto este soporte en 26.400 sino vamos a pasar una navidad muy jorobada, con un MERVAL en 24.000 puntos.
uf , cuando no vos ehh, los ovnis como vuelan?
En esta puede ser , mañana no todos van a quedar comprados con 3 dias sin bolsa y un cierre de ejercicio.
Esta complicado el merval y mas con las tasas que tenemos en lebac que no quieren bajar
dejo un doji de indecision ..
creo que pinta rebotin fuerte para mañana, teniendo en cuenta las ultimas 2 horas de la rueda ..
pero quien sabe .... ?
pero quien sabe .... ?

Hasta que los tres banquitos no se den vuelta dificil que el Merval siga derrapando. Dejo una doji con mecha larga. Parece que va probar por 3era vez la TL bajista mañana. Y ahi vemos.
-
Citizen escribió:alma de diamante
Spinetta Jade
MERDAL!
Levántate y anda!
Levántate y anda!

Citizen escribió:26200...ya hizo pie...ahora sale a flote
BIEN CITIZEN, SOS UN MAESTRO EN 26200 SALTO COMO UN RESORTE

-
SE BOLAS
27.000 -> 27.368 -> 27.700 -> 28.100
y si pasa
28.600 -> 30k

27.000 -> 27.368 -> 27.700 -> 28.100
y si pasa
28.600 -> 30k
alma de diamante 

seba445 escribió:Estimado Citizen, donde se ubicaría o en que punto de la base del canal, según tu gráfico, se apoyaría el indice? Aproximadamente, claro...
Gracias,
26200...ya hizo pie...ahora sale a flote

Citizen escribió:rumbo a los 30.000
Estimado Citizen, donde se ubicaría o en que punto de la base del canal, según tu gráfico, se apoyaría el indice? Aproximadamente, claro...
Gracias,
Para mi, a visitar la ema de 20. 25400 puntos.