aplauso a que???
COME Sociedad Comercial del Plata
-
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Roque Feller escribió: ↑ Un esfuerzo más y me dan en 15 …..vamos que en 14 también compro…y en 13 muchas más jaaaaaa !
al final 15,50 nos quedamos esperando 15
Tenga muy buenas tardes estimados de la COMETERA , se hace rogar los $9,84 heee ,,segun el Sr Mercado cuando regule al Sr Merval que ..por cierto veremos como lo hace si lento y peresozo o si lo baja de un hondazo
de 81.000p paso los 120.000p previsto y cumplio ,,,pero esta 140.000p esto va a regular todas las acciones ...cuanto sera el agujazo de la COMETERA ? seran los $9,84 seran los $10,75 ? o solo los $13,95 ? cual de estas tre sera la elegida ? la pregunta es tendra una vez mas la razon el Sr Mercado ? y yo creo que si jajajaja lo mejor para todos buenas inversiones que ? no me creeennn ? jajaja ya lo verannn jajajaja

-
Un esfuerzo más y me dan en 15 …..vamos que en 14 también compro…y en 13 muchas más jaaaaaa !
estos chicos viven de lo ajeno ..si cuentan ciencia ficcion ..pero ustedes tienen que tener un rumbo que es
nunca operar en contra la tendencia

pegando foto trucha ...estamos por los 15-16 tranquilos

Y daléele DIAMANTES, DIAMANTES , DIAMANTES a mi cajón , yo quiero seguir aprovechando esta ocasión , TODOS verán , jajajjajajajajajajajajaajjaajajajajajajajajajajajaja como se cansan y se vannnnn. Solo aguantar, comprar y guardar , la SORPRESA y las noticias en cualquier momento la tendrán. COMERCIAL en el MERCADO tiene un solo camino por transitar , no cabe duda que lo va ir a buscar, jajajajjaajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa sabemos quienes lo vamos a disfrutar y festejar , la gilada ya hace tiempo que FUNDIO y ya no esta , chamuya chamuya a buscar otra actividad

Roque Feller escribió: ↑ Aprovechan la depuración para llevar lotes ……. De manual !
tranca va a explotar los bancos

che y el diamante ? ah si es por eso mañana pego fotos mias de la playa ... no de mi hna
cuanto charlatan no ?

cuanto charlatan no ?

-
Aprovechan la depuración para llevar lotes ……. De manual !
Los lotes pagan cualquiera...papel -2% y lotes -2%...delirio cosmico
-
chau, está lista la cena por acá

- Adjuntos
-
- IMG_20220818_203134.jpg (2.89 MiB) Visto 968 veces
-
Seguimos sosteniendo los 20 Gran acumulación a estos precios. Esto es como el ajedrez al final de la partida ambos dos el peón y la reina descansan en la misma caja