MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Consulta , como viene el tema de las acciones que entrarian al merval en enero ? Me interesa saber cuales estan con posibilidades de entrar y cuales de irse .Estoy posicionado en au oeste y no se si le da para entrar o esta ahi peleando .Gracias
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
muy bien el mervalete ..
metio un reversal de la gran flauta !!!!

metio un reversal de la gran flauta !!!!

-
Eduardo69 escribió:A los que saben aquí del tema:
Si bajan las tasas (un poco, 3-4 puntos), los pesos no irían a acciones, en lugar de al dolar como se teme? Creo que parte y parte, pero el que apuesta a inversiones no se va ir a dormir tranquilo con el dolar sin redimientos....
Agradezco docencia si estoy muy equivocado...
Buen finde!
Si bajan las Tasas se van a ir todos de nuevo al Dolar, las acciones suben como consecuencia que sube el Dolar que empuja al CCL que empuja a las acciones, pero en principio la gente se va al Dolar.
Por eso no creo que vaya a subir el Dolar, porque Macri no quiere que suba la inflación, y el Argentino apenas ve que sube el Dolar por las dudas sale a aumentar todos los precios, por mas que no importe absolutamente nada en su negocio, entonces como es cultural aca que si sube el Dolar salen todos corriendo a subir los precios de sus negocios entonces lo planchan con Tasas Altas, porque si bajan las Tasas todo el mundo vuelve al Dolar.
A los que saben aquí del tema:
Si bajan las tasas (un poco, 3-4 puntos), los pesos no irían a acciones, en lugar de al dolar como se teme? Creo que parte y parte, pero el que apuesta a inversiones no se va ir a dormir tranquilo con el dolar sin redimientos....
Buen finde!
Buen finde!
jejeycardales escribió:pinta pa jueves negrito!!!

mr_osiris escribió:para mi que festejan algo..
pero ni idea de que puede ser....
especulación pura y dura

para mi que festejan algo..

Citizen escribió:
se vuela todo....

Roy escribió:Parece que van a usar a COME y alguna otra para eso...
Preparen las naves: ahora seeeeee, cañita voladora, Diciembre Mágico, la Estratósfera, el Infinito y más allá ... Argentina Campeón 2018, País Emergente e Investment Grade.
Drivers: volvimos a la época de la Revolución Libertadora y del `76
Roy escribió:Si es bajista, debe tocar 26.700 y recular. Si no, a la estratósfera
Parece que van a usar a COME y alguna otra para eso...
Si es bajista, debe tocar 26.700 y recular. Si no, a la estratósfera
subiendo el sp en USA....
-
Einlazer84 escribió:Ese diamante da miedo, es una figura tecnica muy poderosa y tiene su fundamento, el Diamante generalmente es un HCH con una mal formación, pero es como un HCH encubierto porque tiene todas las mismas caracteristicas de un HCH nada mas que tiene por algún motivo puntual un par de velas muy hacia abajo que hace que tenga esa forma de Diamante, pero es como una especie de HCH con una deformidad al nacer.![]()
pinta pa jueves negrito!!!
-
Roy escribió:Parece que rebota mañana, pero las figuras que está haciendo son todas fuleras. Corrección ABC, HCH?, diamante?. Y en máximos.
No obstante, Merval enfrentó estas figuras en el pasado y se las pasó x el toor.
Ese diamante da miedo, es una figura tecnica muy poderosa y tiene su fundamento, el Diamante generalmente es un HCH con una mal formación, pero es como un HCH encubierto porque tiene todas las mismas caracteristicas de un HCH nada mas que tiene por algún motivo puntual un par de velas muy hacia abajo que hace que tenga esa forma de Diamante, pero es como una especie de HCH con una deformidad al nacer.