CAPX Capex
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: CAPX Capex
fortuna ganó... y no la tiene nadie
-
Elotoras
- Mensajes: 4
- Registrado: Vie Nov 25, 2016 10:53 pm
Re: CAPX Capex
De la semana pasada, pero importante:
http://revistapetroquimica.com/chubut-q ... ar-gasoil/
http://revistapetroquimica.com/chubut-q ... ar-gasoil/
-
Joaquin
- Mensajes: 250
- Registrado: Mié Abr 23, 2014 6:10 pm
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: CAPX Capex
Clinty escribió:Un gomía Rinno pero le sale el indio con facilidad. Gracias a él descubrí esta perlita tan puteada y maldecida.
je je me alegra y mucho que gente del palo vuelva, no sos improvisado ni ahi!! falta shake.. y ponemos los fideos
-
Clinty
- Mensajes: 1937
- Registrado: Dom Nov 20, 2016 9:22 pm
Re: CAPX Capex
Un gomía Rinno pero le sale el indio con facilidad. Gracias a él descubrí esta perlita tan puteada y maldecida.
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: CAPX Capex
Clinty escribió:Una joyita este papel. Gracias Rinno! Si Anses no le vende sus papeles al grupo de control, estamos condenados al éxito.
Sos nuevo y lo conoces a rinno?
-
Clinty
- Mensajes: 1937
- Registrado: Dom Nov 20, 2016 9:22 pm
Re: CAPX Capex
Una joyita este papel. Gracias Rinno! Si Anses no le vende sus papeles al grupo de control, estamos condenados al éxito.
-
canicasar
- Mensajes: 4012
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm
Re: CAPX Capex
Sabes que pasa con L.B. ,levantaron el foro?
-
beto1177
- Mensajes: 464
- Registrado: Mié Jul 01, 2009 11:17 am
Re: CAPX Capex
Muchas graccias por la nota. Ayer fue una muy buena oportunidad para sumar.
labaranda no.funca más...
labaranda no.funca más...
-
xps
- Mensajes: 92
- Registrado: Mar Mar 08, 2016 11:12 am
Re: CAPX Capex
Dejo una nota que tiene 3 días. Que atañe a CAPX
http://oilpro.com/announcement/4155/inv ... aca-muerta
http://oilpro.com/announcement/4155/inv ... aca-muerta
-
ricky301
- Mensajes: 961
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 7:07 pm
- Ubicación: CAPITAL
Re: CAPX Capex
Un analisis en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar
-
Rodiagro
- Mensajes: 285
- Registrado: Lun Jun 27, 2016 1:57 pm
Re: CAPX Capex
Que fue ese agujaso a 27.10
De las 13:53?...
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
De las 13:53?...
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: CAPX Capex
gracias por todo capx, siempre te desconfie y ahora me fui con lo ganado a mi querida celulosa

-
canicasar
- Mensajes: 4012
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm
Re: CAPX Capex
Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhh silencio gente ganando dinero. 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 7 invitados