Solo deportes
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: Solo deportes
Una buena para la banda pepa pig
En Julio vuelve carlitos !!!
En Julio vuelve carlitos !!!
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: Solo deportes
2016
3 partidos jugados
2 ganados
1 empatado
Hijos nuestros!
hijos nuestros !
3 partidos jugados
2 ganados
1 empatado
Hijos nuestros!
hijos nuestros !
-
Vanpeero
- Mensajes: 1550
- Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm
Re: Solo deportes
Tiro un dato para los bobitos de Riber
Saben cuantos jugamos durante los ultimos 15 años en el mudomental por torneos locales? 30
Saben cuantos ganó Riber? 3, que miseria che, en tu casa 3 partidos en 15 años
Una cosa mas, desde que volvio de la B, por torneos locales no nos gano en el inodoro ese
Para vos Carolo mam3rto y para vos tambien Tanque jajjajajajaajjaja
Saben cuantos jugamos durante los ultimos 15 años en el mudomental por torneos locales? 30
Saben cuantos ganó Riber? 3, que miseria che, en tu casa 3 partidos en 15 años
Una cosa mas, desde que volvio de la B, por torneos locales no nos gano en el inodoro ese
Para vos Carolo mam3rto y para vos tambien Tanque jajjajajajaajjaja
-
Vanpeero
- Mensajes: 1550
- Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm
Re: Solo deportes
HASTA TU DT LO RECONOCE, SIN AYUDIN, SIN ESCRITORIO NO PUEDEN


-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: Solo deportes
uff, con eso de la FIFA, espero que no tengan la tecnologia suficiente como para poner en observacion varios partidos de voca en la libertadores, y sobre todo con amarilla de arbitro porque le quedan 3 copas como mucho... 
-
Vanpeero
- Mensajes: 1550
- Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm
-
Carozo
- Mensajes: 1594
- Registrado: Mié Ene 18, 2012 4:33 pm
Re: Solo deportes
Carozo escribió:Agrandado.......agrandado devaladuo sos vos bobo tu equipo no juega a nada y vos tus y estadisticas me tienen los 00 al plato
Cerra el ort0 de una vez por todas bobooooooooooooooooooooooooo
Nunca tan bien calificado BOBO!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Carozo
- Mensajes: 1594
- Registrado: Mié Ene 18, 2012 4:33 pm
Re: Solo deportes
Carozo escribió:Agrandado.......agrandado devaladuo sos vos bobo tu equipo no juega a nada y vos tus y estadisticas me tienen los 00 al plato
Cerra el ort0 de una vez por todas bobooooooooooooooooooooooooo
Nunca tan bien calificado BOBO!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Vanpeero
- Mensajes: 1550
- Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm
Re: Solo deportes
Carozo escribió:Agrandado.......agrandado devaladuo sos vos bobo tu equipo no juega a nada y vos tus y estadisticas me tienen los 00 al plato
Cerra el ort0 de una vez por todas bobooooooooooooooooooooooooo
Nunca tan bien calificado BOBO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mamert000 aprende un poco de Jaque Mate que por lo menos tiene dignidad y reconoce la paternidad, no como vos y el otro mamert000 del tanque que por ganar dos partidos con choreo arbitral y dirigencial se les borro el pasado y se creen el barsa
-
Carozo
- Mensajes: 1594
- Registrado: Mié Ene 18, 2012 4:33 pm
Re: Solo deportes
Vanpeero escribió:Agrandados son siempre, al p3edo, pero siempre
Agrandado.......agrandado devaladuo sos vos bobo tu equipo no juega a nada y vos tus y estadisticas me tienen los 00 al plato
Cerra el ort0 de una vez por todas bobooooooooooooooooooooooooo
Nunca tan bien calificado BOBO!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Vanpeero
- Mensajes: 1550
- Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm
Re: Solo deportes
Heisenberg escribió:Cuál Tevez? el que vino a ganar la copa o el que no le hace un gol ni a temperley?
el que va a volver a hacer la gallinita el domingo
-
Vanpeero
- Mensajes: 1550
- Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm
Re: Solo deportes
el_intrepido escribió:Los jugadores de BOCA están (muchos) como desganados, se olvidaron de jugar. Tévez tiene cara de orto, se lo nota con algún problema personal
y arrastrando alguna lesión o cansancio. A pesar de eso, el de ayer fue un partido promisorio. La llegada de los mellizos le aportó temple que se fue irradiando desde el banco sutil pero inexorablemente. Creo que es un excelente lugar de despegue, a estos dos loquillos NADIE los pasa por arriba, tienen personalidad y no se comen ninguna. Aguante BOCA.
PD. Racing, sos nieto nuestro, llamate a silencio. riBer, qué lindo que va a ser jugar el partido con vos, me encanta que vengan agrandados y nosotros en las últimas.
![]()
Agrandados son siempre, al p3edo, pero siempre
-
Heisenberg
- Mensajes: 190
- Registrado: Lun Abr 20, 2015 12:33 pm
Re: Solo deportes
rodrigocabj12 escribió:Tevez se esta inflando los huevos con el periodismo tal cual le paso en su etapa anterior en Boca. En Junio para mi se va.
Cuál Tevez? el que vino a ganar la copa o el que no le hace un gol ni a temperley?
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13338
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
Re: Solo deportes
el_intrepido escribió:Los jugadores de BOCA están (muchos) como desganados, se olvidaron de jugar. Tévez tiene cara de orto, se lo nota con algún problema personal
y arrastrando alguna lesión o cansancio. A pesar de eso, el de ayer fue un partido promisorio. La llegada de los mellizos le aportó temple que se fue irradiando desde el banco sutil pero inexorablemente.
Esperemos aprovechar la oportunidad y bajar de 9 a 8 partidos para no se tan hijos
-
el_intrepido
- Mensajes: 3069
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 5:14 pm
Re: Solo deportes
Los jugadores de BOCA están (muchos) como desganados, se olvidaron de jugar. Tévez tiene cara de orto, se lo nota con algún problema personal
y arrastrando alguna lesión o cansancio. A pesar de eso, el de ayer fue un partido promisorio. La llegada de los mellizos le aportó temple que se fue irradiando desde el banco sutil pero inexorablemente. Creo que es un excelente lugar de despegue, a estos dos loquillos NADIE los pasa por arriba, tienen personalidad y no se comen ninguna. Aguante BOCA.
PD. Racing, sos nieto nuestro, llamate a silencio. riBer, qué lindo que va a ser jugar el partido con vos, me encanta que vengan agrandados y nosotros en las últimas.

y arrastrando alguna lesión o cansancio. A pesar de eso, el de ayer fue un partido promisorio. La llegada de los mellizos le aportó temple que se fue irradiando desde el banco sutil pero inexorablemente. Creo que es un excelente lugar de despegue, a estos dos loquillos NADIE los pasa por arriba, tienen personalidad y no se comen ninguna. Aguante BOCA.
PD. Racing, sos nieto nuestro, llamate a silencio. riBer, qué lindo que va a ser jugar el partido con vos, me encanta que vengan agrandados y nosotros en las últimas.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], PerplexityBot [Bot] y 25 invitados