Vanpeero escribió:chp4l4 mamert0 descendido
Bobo me venis a hablar de un partidito de verano
y yo hablo que te deje afura de 2 copas de las cuales fuimos campeones
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Vanpeero escribió:chp4l4 mamert0 descendido
Carozo escribió:Boboooo cerra el ort0 mufaaaaaaaaaaa
Vanpeero escribió:mamert0, evidentemente tampoco sabes hacer cuentas, en el 2015 les ganamos mas partidos que ustedes ademas de la paternidad desde hace 23 años, por el pancho y la coco no le importa a nadie, salvo a ustedes equipo chico..
Lo de ese partido quedó en la historia porque vos y el otro marica se escondieron como 3 meses en el foro jajajajaja
Carozo escribió:Bobo me queres gastar con 1 solo partido que ganaron ya hace un tiempo
Y te olvidas de qu rompimos el toor un par de veces.pero sos feliz viviendo del pasado
Vos no tenes verguenza MUFA te reitero CERRA EL CUL0!!!!!!!!!!!!!YETATORE!!!!!!!!!!!!!
Vanpeero escribió:el lunes hablamos pancho, no desaparezcas con tu hembra el tanque como en el 5 a 0
Carozo escribió:Auque lo quieras negar
SOS MUFA PARA LA B0STA ROSA BOBOOOOOOOOOOOO
Comprobado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vanpeero escribió:la mufa no existe bobooooooooo, no te das cuenta que los unicos partidos que ganaron fueron con aydin o escritorio? de que mufa hablas pancho?
Vanpeero escribió:Seguis comprando lapices entonces, ya de Japon me las traje yo, si espero a Riber me voy a quedar dolape como vos
Tanque escribió:vanpero
te compré la mochila de ben10 .
Te gusta o preferís la del capitán américa ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCrotodelNovato, Google [Bot], jerry1962, Semrush [Bot] y 801 invitados