El Conde escribió:Esto es lo que yo veo en el esanpi
de aqui a 2100 ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Esto es lo que yo veo en el esanpi
El Conde escribió:Muchos se preguntan: porque no puede salir de este precio el ADR??
Muy simple, arriba de la resistencia marcada en negro se negociaron 3 millones de papeles, o sea ahí quedaron empomados, cada vez que se acerca ahí te bañan de todas las maneras.
ROP escribió:El tiburón está ni chicha ni limonada, ni blanco, ni azul.
Se va a arreglar. Van a entrar muchos dólares. El dólar se va a estabilizar en quince, presionando a la baja los precios de las acciones.
Pero son quince años. Quince años fuera del mercado internacional. Y en un mundo donde el rédito del dinero es bajo. Casi nulo.
Me cuesta creer que está todo descontado. Para mí, para mí eehh, como dice Carlos Salvador, esto recién empieza. Para mí.
Justo en tiempos donde la Corriente del Niño está en su fase lluviosa en estos lares, el tiburón no me da buena señal.
Creo que se venció la sustancia que tiene adentro. Lo voy a revolear. En cualquier momento lo voy a revolear.
ROP escribió:En el primer nivel de corrección (41.55):
Galicia operando en el 38.2% de retroceso de la pierna iniciada el 20/01/16 en 31.60 hasta los 47.7 el 02/03/16.
Resistencia: 42.50
Hay dos ases en el flop, gringo. Volvé a orejear. Algo tenés que tener para levantar.
Mmmhhh. No me gusta nada.
Levantá igual, gringo. Acá es dónde se ve al jugador.
Rusoparana escribió:llega segun mis cálculos a 37 y después si rebotin ta muy sobrecomprada y el mac da venta asi q le voy para abajo cortito no mas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, Google [Bot], Grover, ljoeo, Majestic-12 [Bot], notescribo, OSALRODO, pepelastra, Semrush [Bot], Stalker y 415 invitados