MikeM escribió:Eso es una burrada. Me estás diciendo que se disparon en un dia la salida de plazos fijos. Hubieran subido la tasa en alguna de las licitaciones.
Y cual seria tu hipótesis campeón, para que preguntas entonces si la tenes atada
MikeM escribió:Eso es una burrada. Me estás diciendo que se disparon en un dia la salida de plazos fijos. Hubieran subido la tasa en alguna de las licitaciones.
El Conde escribió:Los que subimos un gráfico y varias veces en la rueda y nos tomamos ese trabajo, leer ese tipo de posteos como el que subiste burlandote de una Tl o de un canal es realmente para mandarte a c.....
Matu84 escribió:Hola Mike, las leliqs son encajes remunerados, la contrapartida son los depositos a plazo fijo, por lo tanto se puede inferir que los tenedores de plazo fijo no estan renovando a esta tasa
El Castigador escribió:21,18 clavado? Hijo de mil que exactitud conde...el canal de 2002 lo tengo mas o menos en 21,8/22
Matu84 escribió:Hola Mike, las leliqs son encajes remunerados, la contrapartida son los depositos a plazo fijo, por lo tanto se puede inferir que los tenedores de plazo fijo no estan renovando a esta tasa
El Castigador escribió:El reloj tiene la virtud que se da vuelta cada 5 minutos (como debe ser en lotes) pero que es muy gracioso porque segun él postea al reves para que el foro siga esa opinion y él empomar, como si lo que escriba tuviera tanta incidencia en el mercado
cityfinanz escribió:sos un muerto monito relojero te rajan de todos los foros![]()
Segue escribiendo que te atienden siempre aca
MikeM escribió:Hasta donde se, las leliqs están en manos de los Bancos, que a su vez tienen limitada la compra de dolares. A donde se supone que irían los fondos que no se renovaron?
Hay que leer cada cosa. Hay gente que parece que mira el partido desde Canadá.
cityfinanz escribió:y quien te agredio? empomado yo por que si recompre todo lo que los enfermos psicopatas fanaticos de la sub ame llevaron
Mucha fe y mucha burla hay de los que siempre ven que todo vuela y no aceptan otra opinion , los papeles tambien bajan
Serrano escribió:Con una tendencia tan fuerte, del lado correcto, podes hacer mucha diferencia.
Una opcion es vender para recuperar el capital y la ganancia de los trade dejarla en especias ( en puts en este caso).....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 30 invitados