El Conde escribió:Lo que lanzaron en la 102 no tiene nombre, quizás los corran, pero...
Viene bien la shooting star
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Lo que lanzaron en la 102 no tiene nombre, quizás los corran, pero...
El Conde escribió:Nuu, no me sigas que viene mala la mano, esperemos se pueda enderezar, yo hago todo lo pósible, pero si el pelpa no me ayuda soy boleta.
Abajo de 58,55 al cierre se pone linda para corrección, hay que esperar al cierre.
maurim escribió:No se por que te hago caso y compro puts... sos muy persuasivo jajajaja
El Conde escribió:A veces me pregunto si realmente esto es timba o si afuera creen en serio que está cambiando algo en este país.
El Conde escribió:A veces me pregunto si realmente esto es timba o si afuera creen en serio que está cambiando algo en este país.
dabalanso escribió:Va a cerrar el gap de 51
Cordobes98 escribió:![]()
Y yo que la cerre porque los forros ponían mucha compra la pqlp...debi dar de nuevo en 2,15
Periscope escribió:Hay que ser PELOTITA para pagar $2,475 la C102DI faltando un suspiro para el ejercicio , se cumplio a rajatabla lo que me dio mi vieja calculadora a manija, habia dicho que para que esa base suba un 20% el papel se tenia que clavar en $102 tooda la rueda, ahi la tenes!
Periscope escribió:Hay que ser PELOTITA para pagar $2,475 la C102DI faltando un suspiro para el ejercicio , se cumplio a rajatabla lo que me dio mi vieja calculadora a manija, habia dicho que para que esa base suba un 20% el papel se tenia que clavar en $102 tooda la rueda, ahi la tenes!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, escolazo21, Gogui, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, Magicman, MarianoAD, Matu84, Peitrick, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1785 invitados