JAVI253 escribió:"Fe" en QUÈ y PARA QUÈ?
Ademas no es "fe A Macri", es "fe EN Macri" (la verdad que algunas realidades se explican solas...)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAVI253 escribió:"Fe" en QUÈ y PARA QUÈ?
el gringo escribió:fe a Macri
sanlorenzo escribió:Y alguna vez corregira desde por lo menos el piso que tuvo en 2008 que fue 819 .ni imaginan donde estan parados .por eso me cuido lanzando cubierto.
Marcospicole escribió:Buenas tardes, estoy empezando a invertir en el mercado (desde abril aprox) y este es mi primer mensaje en el foro.
Tengo algunas consultas, que broker cobra menores comisiones? actualmente tengo cuenta en Bull Market, estoy operando en corto plazo con algunos sistemas de cruces de media y viendo el RSI por lo tanto tengo varias operaciones al mes.
Además quiero empezar a invertir un poco más a largo plazo haciendo algo de fundamental, hay algún lugar donde estén los balances trimestrales de todas las empresas? que página recomiendan indagar sobre el tema?
Estuve viendo que BYMA tiene una plataforma http://www.bymadata.com.ar/ pero no se como crear un usuario y si es pago y demás.
Soy nuevo en esto y por lo que ven no se casi nada, pero me gusta mucho el tema y si me podrían orientar sería genial.
Gracias y saludos
Marcospicole escribió:Buenas tardes, estoy empezando a invertir en el mercado (desde abril aprox) y este es mi primer mensaje en el foro.
Tengo algunas consultas, que broker cobra menores comisiones? actualmente tengo cuenta en Bull Market, estoy operando en corto plazo con algunos sistemas de cruces de media y viendo el RSI por lo tanto tengo varias operaciones al mes.
Además quiero empezar a invertir un poco más a largo plazo haciendo algo de fundamental, hay algún lugar donde estén los balances trimestrales de todas las empresas? que página recomiendan indagar sobre el tema?
Estuve viendo que BYMA tiene una plataforma http://www.bymadata.com.ar/ pero no se como crear un usuario y si es pago y demás.
Soy nuevo en esto y por lo que ven no se casi nada, pero me gusta mucho el tema y si me podrían orientar sería genial.
Gracias y saludos
pipioeste22 escribió:Es una joya el merval
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Semrush [Bot] y 272 invitados