El Conde escribió:
Que ud. tenga calls de frente en que se diferencia a que yo tenga puts de frente? en nada, el lunes por X razones arranca 1,8 abajo y esos calls valen 40% menos en 1 hora, ojo, lo mismo pasa con los puts, yo no se como maneja su cuenta, en la mía tengo diferenciado cada papel que opero (en este opex fueron 2, esta y PBR) y cada uno tiene un capital inicial, una ganancia o perdida, una gestión optimizada del capital etc.
Tratemos de hacer nuestra jugada, comentarla si queremos o no, fundamentarla o no y después si sale bien o mal seguir escribiendo, no esconderse.
Pero criticar al que lleva puts de frente, y después decir que uno llevó call de frente... es lo mismo, nada más que usted cree "saber" que va a subir porque compró calls y yo no tengo la más palida idea, a pesar de tener puts, porque el papel no sabe que compré puts, por más fuerza que haga, diga y convenza, el papel no se va a enterar
Conde, le debía mi respuesta a su parecer. No me escondo jamás.
Este foro es el show de la baja y en el año fue más veces lo que los acostó que los que salieron victoriosos. Cuando cayó Galicia no fueron 15 ruedas y fue en la corrección del Merval ... ahora tenemos un Merval que no sube con muchos papeles corrigiendo y esta no se cae, y no se va a caer por ahora.
Sabe cual es la diferencia de tener calls de frente a tener puts de frente? La LIQUIDEZ fundamental, yo puedo equivocarme y salir más rapido que Ud. Pero además le voy a marcar otras 3 importantes.
1) La tendencia del papel siempre fue ALCISTA, eso no cambió en todo el año por mas correcciones parciales que haya habido.
2) Los balances de Galicia fueron excelentes y el que se viene para el cuarto trimestre es mejor todavía. Anóte este dato.
3) Recomendado para compra
AHORA por los principales fondos internacionales (entre ellos Morgan S.)