GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no entiendo cual es el vaticinio y jugarsela enteramente a una sola bola, yo desde que me empommaron con los cupones no doy nada por sentado y aplico la ley de murphy, en su defecto creo que el lunes sube pero tomare los recaudos necesarios para que en caso de que no sea asi, la pérdida no sea catastrofica, solamente un pequeño reves, del cual uno pueda quedar absolutamente de pie, y seguir en esto. Que dicho sea de paso no termina el lunes que viene, eso es solo el comienzo
-
Mitridates escribió:aprovechar ahora porque el lunes va a ser tragico, Scioli gano por el 3 % y ahora dicen que perdio esos 3 y ademas Macri gano 7 puntos mas , quien puede creer eso. En provincia Gano Eugenia Vidal pero a Macri le cortaron boleta. y tuvo 400 k menos de votos. perdio en primera vuelta y va a perder mano a mano (sin risas por favor) con Scioli.
como Ricardo Fort en el Bailando por un sueno que se creia ganador y perdio, contra todo pronostico va a perder Macri. se creo un microclima que va a ser devastador y tragico para la bolsa Argentina, el dia lunes.
En las paso scioli había sacado 3 o 4 puntos más que en la 1 vuelta y macri menos.
Tranquila mente puede seguir perdiendo puntos!! Seguro estás vendido de aire e call y comprado en puts!! La tenes tan clara como cuando decías que ggal se hacía percha!! Estas perdido flaco!! Decís tantas cosas que algún día la vas a pegar! Jaaa
970 mil adrs
LEMAGISCIEN escribió:FE DE ERRATAS:
Quedo conforme con la performance de hoy, mejor que lo esperado. Lo deseable para mi es que vaya aproximando a los 44-45 como cierre del viernes.
Ahí sí la tendremos en 50/52 entre lunes y miércoles próximos. Falta poco y con resultado cantado
Ahooooora si

-
FE DE ERRATAS:
Quedo conforme con la performance de hoy, mejor que lo esperado. Lo deseable para mi es que vaya aproximando a los 44-45 como cierre del viernes.
Ahí sí la tendremos en 50/52 entre lunes y miércoles próximos. Falta poco y con resultado cantado
-
Quedo conforme con la performance de hoy, mejor que lo esperado. Lo deseable para mi es que vaya aproximando a los 24-25 como cierre del viernes.
Ahí sí la tendremos en 30/32 entre lunes y miercoles proximos. Falta poco y con resultado cantado.
Ahí sí la tendremos en 30/32 entre lunes y miercoles proximos. Falta poco y con resultado cantado.
-
Mitridates escribió:aprovechar ahora porque el lunes va a ser tragico, Scioli gano por el 3 % y ahora dicen que perdio esos 3 y ademas Macri gano 7 puntos mas , quien puede creer eso. En provincia Gano Eugenia Vidal pero a Macri le cortaron boleta. y tuvo 400 k menos de votos. perdio en primera vuelta y va a perder mano a mano (sin risas por favor) con Scioli.
como Ricardo Fort en el Bailando por un sueno que se creia ganador y perdio, contra todo pronostico va a perder Macri. se creo un microclima que va a ser devastador y tragico para la bolsa Argentina, el dia lunes.
llénate de PUTSSSSS
te cuento mi postura ...
yo voté a margarita y macri está lejos de mi modelo de pais ...
pero lo que tuvimos estos ultimos años es TERRORRIFICO ...
me lo quiero sacar de encima

yo voté a margarita y macri está lejos de mi modelo de pais ...
pero lo que tuvimos estos ultimos años es TERRORRIFICO ...
me lo quiero sacar de encima

-
aprovechar ahora porque el lunes va a ser tragico, Scioli gano por el 3 % y ahora dicen que perdio esos 3 y ademas Macri gano 7 puntos mas , quien puede creer eso. En provincia Gano Eugenia Vidal pero a Macri le cortaron boleta. y tuvo 400 k menos de votos. perdio en primera vuelta y va a perder mano a mano (sin risas por favor) con Scioli.
lobo escribió:vamos a acercarnos al millòn de adr's
ya esta neutra afuera

vamos a acercarnos al millòn de adr's

El lunes se completa el panorama propicio-mauricio y despegamos
Mas de 10 puntos de diferencia

Mas de 10 puntos de diferencia

vamos que se va el tren ...
saliò bien lo de la FED

saliò bien lo de la FED

-
Gana Scioli en segunda vuelta quien gano en primera ? Scioli, por cuantos puntos ? por 3 %. todo esto es una opereta mediatica, los unico que le dan ganador a MAcri son los medios hegemonicos, miras las encuestas de infobae le da ganador por 80 % a Macri, en twitter, ganador por el 90 %, se retroalimentan solos, los 700 k por dia de acciones se los van a dar en todos juntos el lunes con un -30 % y asi sucesivamente, yo lo dije y que conste en el foro, si Scioli no gana en primera vuelta, gana en segunda vuelta.

First escribió:Muchos prefieren estar afuera. No va a ser cosa que gane yoli eh... Sabes que emponada sería no ? Se ejerce la 29 y todo jaja
lobo escribió:hoy sería bueno que termine sobre los 40 pesos
ahi va apareciendo volumen en compra
solamente faltaria PAPU