El Conde escribió:Si le tiras los fibos de la ultima suba, los 58 son el 38,2, luego el rebote, hay que seguir eso a ver si se cumple.
debería dejar de rebotar por aca y arrancar la ida al 61,8
Si ves que no lo hace, es porque no era

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Si le tiras los fibos de la ultima suba, los 58 son el 38,2, luego el rebote, hay que seguir eso a ver si se cumple.
debería dejar de rebotar por aca y arrancar la ida al 61,8
Si ves que no lo hace, es porque no era
Zueco escribió:Cuando yo hablo no es al pe**.
Zueco escribió:Los futúros del Dow estan optimistas después del resultado en el congreso con la reforma impositiva.
Mañana GGAL Merval abre tímido, quizás algo bajista.
NYC abre totalmente verde, los ADR vuelan.
GGAL mete pullback.
Los puts anda a buscarlos al subsuelo.
![]()
![]()
Cordobes98 escribió:Conde no entendes nada. Galicia es el mejor banco dentro de un país que va espectacular...por eso sube el sector bancario,no por especulación
El Conde escribió:Somos expertos, me voy para pbr que está linda y volatil, a ver si recuperamos algún mango.
El Conde escribió:Somos expertos, me voy para pbr que está linda y volatil, a ver si recuperamos algún mango.
Javo8888 escribió:siga, siga....(lamolina)....jajaja
El Conde escribió:Ahh no, ahí lo vi, está cayendo fuerte el dolar, imagino lo mismo el riesgo país, debe ser por eso.
El tema es que no cae por lo bien que estamos, cae porque está entrando bocha de verdes para meter hoy en lebacs![]()
Mamita el día que esto se sincere.
parksofi77 escribió:Este es el unico mufa que la puede bajar no hay otro.