COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
mañana algo grave pasara no aca pero arrastra a todos.. si no sale ya UP la planchan
yo sigo sentadito en la puerta 12
yo sigo sentadito en la puerta 12
-
Se ríen nos toman el pelo los 20 son un hecho.mola vista

jose enrique escribió: ↑ NO.....parece qe no hace pie en 16 pero a 15 por ahi dicen mas bajo? Los expertos AT como la visualizan?
hch en el rsi camino a 17,70 vos deja que ladren a cada rato aca ...despues cuando sube desaparecen por
arte de magia

-
No la veo con fuerza arriba de los 16 …..aún no hay interés ….tiene que limpiar
-
Roque Feller escribió: ↑ No pudo con los 16 ….. volveremos a los 15 nomas ….
NO.....parece qe no hace pie en 16 pero a 15 por ahi dicen mas bajo? Los expertos AT como la visualizan?
-
Roque Feller escribió: ↑ No pudo con los 16 ….. volveremos a los 15 nomas ….
el mercado no ayudo tampoco....durantecasi toda la rueda estuvo arriba 16.10 16.20
pero el mercado no ayudoo..sin embargo uedo 16.Uds piensan que volvera a !5?' ojala no imho
-
No pudo con los 16 ….. volveremos a los 15 nomas ….
-
La momia nos esta regalando 0.50 AR$$!!!!!
Miden y miden el vallado , jajajajaajajajajajajajajajajajajaja en cualquier momento será pasado , los miedosos ya se hicieron a un lado solo falta esperar que intervengan los millonarios. Papel para muy pocos arriesgados y los que vinieron comprando, acumulando y guardando. EL CABALLO es un pura sangre que lo corren solamente los que saben . Tiempo al tiempo siempre , siempre, siempre lo que se modifica es el precio. FUNEBRERO siguen llevando y llevando en silencio , falta que la libere EL INGENIERO . Gran preocupación para EL ARMENIO si todavía no juntaron para pagar ese hermoso premio

-
200 k y la eternidad , stop $20 _$30 rangos venideros, tranqui agoreras 

-
Es muy claro buscará los 20 Capito

r torino 380w » Mar Ago 30, 2022 2:14 am
Hayfuturo escribió: ↑Quizas muchos leyeron ya la Nota de Claudio Zuchovicki publicada en el Cronista.com
VALE LA PENA LEERLA y de todo lo dicho con mucho respeto a su trayectoria y persona destaco textualmente estas palabras suyas:
El otro 30% lo invertiría en productos que ajusten por dólar oficial, que vale cerca de $ 130, mientras que en el mercado paralelo cerca de 290.
Y reitero con mucho respeto realizo Mi Propia Interpretación y me digo a mí mismo ¿en que puedo invertir Hoy que se encuentra valuado a USD Valor Oficial y la respuesta llega espontaneamente en "Empresas Argentinas con cotización publica y que el precio de cada accion de ESAS empresas en Pesos $ARG se encuentran entre 2 - 3 - 4- 5 - veces a un PRECIO MENOR DEL QUE DEBERÍAN COTIZAR HOY aclarando que esta relacion depende de la accion que elijamos y que modestamente hasta creo que me quedo corto, porque sus CAPITALIZACIONES BURSATILES EN $ARG se encuentran muy alejadas del VERDADERO VALOR DE MERCADO.
Hayfuturo escribió: ↑Quizas muchos leyeron ya la Nota de Claudio Zuchovicki publicada en el Cronista.com
VALE LA PENA LEERLA y de todo lo dicho con mucho respeto a su trayectoria y persona destaco textualmente estas palabras suyas:
El otro 30% lo invertiría en productos que ajusten por dólar oficial, que vale cerca de $ 130, mientras que en el mercado paralelo cerca de 290.
Y reitero con mucho respeto realizo Mi Propia Interpretación y me digo a mí mismo ¿en que puedo invertir Hoy que se encuentra valuado a USD Valor Oficial y la respuesta llega espontaneamente en "Empresas Argentinas con cotización publica y que el precio de cada accion de ESAS empresas en Pesos $ARG se encuentran entre 2 - 3 - 4- 5 - veces a un PRECIO MENOR DEL QUE DEBERÍAN COTIZAR HOY aclarando que esta relacion depende de la accion que elijamos y que modestamente hasta creo que me quedo corto, porque sus CAPITALIZACIONES BURSATILES EN $ARG se encuentran muy alejadas del VERDADERO VALOR DE MERCADO.