Roy escribió:Gracias por el dato.
Clara señal de venta en 2 horas. Si no se hace japi, es porque los muchachos siguen golosos
Me parece que no hay pi.jazo a la baja hoy... aunque no la estoy siguiendo al minuto
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:Gracias por el dato.
Clara señal de venta en 2 horas. Si no se hace japi, es porque los muchachos siguen golosos
maurim escribió:Yo y es peor que Bolsar
Swap escribió:Alguien mas dio la C111?![]()
Roy escribió:Seguimos con problemas con Bolsar. Alguno probó la nueva plataforma de BYMA?
maurim escribió:Veamos que hace en la zona de los 64... si los aguanta le doy una chance más...
Roy escribió:En 2 horas, el grafo indica zojapi, peeeero con ésta...
sanlorenzo escribió:No sr maurim .despues de la tasa dije.
sanlorenzo escribió:Descontado esta que suceda.lo que no esta descontado es en los precios que van a bajar todos
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, iceman, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 1736 invitados