Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Guardameta escribió: ↑ algunos siguen calientes pq se perdieron la gran suba 23/24 ??? Bue ca...10 jodete por dolobu que queres que te diga. Esto no es para todos.
Tipo Basico escribió: ↑ Para la próxima juegue las cartas calladito y no ande jodiendo a la gente !!!
Así después no le aplican la misma vacuna.
Vio como no le gusta cuando le toca a ud?
Saluditos coleccionador de ceros !!!
Guardameta escribió: ↑ A pesado no te gana nadie!!! te doy bola como excepcion. Seguis mis numeros a ver como me va??? jajajaja ves que te llevo de las narices??? Ni idea tengo de los tuyos simplemente pq no me interesa nada de los imbeciles. Las 9c siguen vigentes comodas para tu envidiaSegui mirando cuando compro o cuando vendo
chau raton.
Tipo Basico escribió: ↑ Justamente......lo que menos quiero es llegar a tus talones......para mí, la dirección correcta, es la opuesta a la que tenés vos en la vida !!!!
Subibajas normales del 20 % y seguís con los mismos ceros ????
Para mí tenés *colgada* la página desde hace rato y no te avisaste.........dale actualizar y te vas a encontrar con la realidad. Saludos crack !!!!
cai.hernan10 escribió: ↑ Debe estar compensando con ganancias de 2024, el tema es que no entiende que podría haber reventado un 30% arriba, pero bueno...
Tipo Basico escribió: ↑ Justamente......lo que menos quiero es llegar a tus talones......para mí, la dirección correcta, es la opuesta a la que tenés vos en la vida !!!!
Subibajas normales del 20 % y seguís con los mismos ceros ????
Para mí tenés *colgada* la página desde hace rato y no te avisaste.........dale actualizar y te vas a encontrar con la realidad. Saludos crack !!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, debenede, dewis2024, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Grover, Majestic-12 [Bot], Mazoka, mr_osiris, Mustayan, nl, PAC, Pizza_birra_bolsa, rapolita, Semrush [Bot], Tipo Basico y 389 invitados