MOLI Molinos Río de la Plata
-
gentleman
- Mensajes: 2542
- Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
b) Mercado de capitales: Existen grandes oportunidades para pequeños y grandes inversores, como invertir en títulos públicos en dólares (invierto en pesos y me pagan interés y capital en la divisa estadounidense), caso del Boden 2015 o Bonar X. Los bonos dollar linked que siguen la evolución del tipo de cambio oficial son una opción a considerar que puede duplicar lo que paga un plazo fijo (la desventaja es que no replica el valor del paralelo y, ante una mayor brecha, quedamos desprotegidos). También se puede optar por los fondos comunes de inversión dollar linked, que son interesantes para abandonar el plazo fijo y mejorar la rentabilidad de los pesos. Vale considerar también las acciones de empresas que se puedan beneficiar por un aumento del tipo de cambio (exportan y cobrarían más pesos por cada venta): a mediano plazo, Molinos, YPF, Siderar, Petrobras Argentina y Aluar. Para los amantes del riesgo, sugiero invertir en TVPE (cupones atados al crecimiento del PBI en su versión en euros) o estar “vendido” en el mercado de futuros de oro para junio y/o diciembre de 2014 esperando una caída del metal.
- See more at: http://www.apertura.com/clase/Tiempo-de ... F9yZ1.dpuf
- See more at: http://www.apertura.com/clase/Tiempo-de ... F9yZ1.dpuf
-
pat22
- Mensajes: 1507
- Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:28 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Hola les dejo analisis de los principales ADR´s del merval, + dow jones y algunos etf´s.
saludos
http://home-paloyalabolsa.blogspot.com.ar/
saludos
http://home-paloyalabolsa.blogspot.com.ar/
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Una sola cosa les digo: Ojo con el poco floating de esta.
-
dolape
- Mensajes: 23
- Registrado: Lun Feb 04, 2013 2:54 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Quise decir ¿Como la ven a esta?
dolape escribió:Gente linda como la ven a esta. Me tiene los H... medio al plato cada vez que parece que despega al día siguiente recula...
-
dolape
- Mensajes: 23
- Registrado: Lun Feb 04, 2013 2:54 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Gente linda como la ven a esta. Me tiene los H... medio al plato cada vez que parece que despega al día siguiente recula...
-
gabrielhernan10
- Mensajes: 291
- Registrado: Vie Nov 29, 2013 11:29 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Cerro 3.45 
-
marcelos
- Mensajes: 7366
- Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
- Ubicación: BA Capital
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Otra vez!!!!!!!!!!! Y van...
Que manera que te rompan el Thorrrrrr
Decíme que acciones NO vas a comprar
Que manera que te rompan el Thorrrrrr
Decíme que acciones NO vas a comprar
boquita escribió:mamita...
que manera de romper culos
-
gabrielhernan10
- Mensajes: 291
- Registrado: Vie Nov 29, 2013 11:29 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Yo le tengo fé.
-
daeron
- Mensajes: 177
- Registrado: Lun Dic 02, 2013 6:54 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
No despega más........... Si la semana que viene toca los 33, liquido este pelpa.
-
gabrielhernan10
- Mensajes: 291
- Registrado: Vie Nov 29, 2013 11:29 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Y gente ¿como la ven?
-
gabrielhernan10
- Mensajes: 291
- Registrado: Vie Nov 29, 2013 11:29 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
boquita escribió:la vienen matando
31 proximo soporte
Al final quedo justo ahi, veremos mañana para donde vas!!!
-
pat22
- Mensajes: 1507
- Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:28 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
perdon el off topic
Buenas, les dejo un link con mis analisis para quien le interese, abrazo.
http://a-tecnico.blogspot.com.ar/
Buenas, les dejo un link con mis analisis para quien le interese, abrazo.
http://a-tecnico.blogspot.com.ar/
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
te mande was..

-
pat22
- Mensajes: 1507
- Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:28 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
boquita escribió:mamita...
que manera de romper culos
A ver cuando apareces mama... necesito comentarista y voso sos la persona ideal.jajajaja
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 13 invitados