TRAN Transener
Re: TRAN Transener
y tanque volvio la felicidad 

volareeeeeeeeeeeeeeeeee como mi pajarA
ES NENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Puso 2 huevitos a los 13 años!

ES NENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Puso 2 huevitos a los 13 años!

Tanque escribió: ↑ No creo eh , me parece que a estos precios debe haber mas de 1 tira merda comprando .
Mucho esceptisismo , justificado en parte , la historia que se repite , Argenzuela y bla bla bla.
Cuando aparezcan los AF explicando por qué Transener debería valer 1 luca será momento de vender.
Como decía el Gringo, Fe , olor a Soldiii , y que se funda la cooperativa![]()

No creo eh , me parece que a estos precios debe haber mas de 1 tira merda comprando .
Mucho esceptisismo , justificado en parte , la historia que se repite , Argenzuela y bla bla bla.
Cuando aparezcan los AF explicando por qué Transener debería valer 1 luca será momento de vender.
Como decía el Gringo, Fe , olor a Soldiii , y que se funda la cooperativa

somos pocos, pero la tenemos clara

Tanque escribió: ↑ De más está decir lo castigado que está el sector tgn edn pampa ceco cepu ypf dgcu metro.
Todas a precios del 2012 medidas en usd pero hoy con un mercado que conoce la historia y sabe bien el potencial .
Lo de Ypf un capítulo aparte porque no termina de hacer nuevos mínimos , pero tarde o temprano se valorizarán , no se si a precios del 2017 , por lo mismo de eso de que el mercado conoce la historia, pero 10 veces más en usd seguro .
Veremos veremos
SIII,
-
De más está decir lo castigado que está el sector tgn edn pampa ceco cepu ypf dgcu metro.
Todas a precios del 2012 medidas en usd pero hoy con un mercado que conoce la historia y sabe bien el potencial .
Lo de Ypf un capítulo aparte porque no termina de hacer nuevos mínimos , pero tarde o temprano se valorizarán , no se si a precios del 2017 , por lo mismo de eso de que el mercado conoce la historia, pero 10 veces más en usd seguro .
Veremos veremos
Veremos veremos
La verdad Danilo que desde el At en este momento no se puede decir nada respecto al corto plazo.
Sería saracear , hay que esperar que al menos que frene la "corrección" y esto puede ser bastante más abajo .
En 25,85 está sobre un fibo , el 50% de la última pata y testeando la línea de cuello del hchi que la mandó a 31, puede andar... pero despues de las 3 velas que metió el merval lo dudo.
hoy aparecerán novedades por estos lares..
hola colega ! si coincido que nos debe una suba , para ir a tapar el gap en los 40 y monedas nO ?
que te parece vos que sos mas del AT
Voy a seguir acá al gran maestro Shake , Clinty , Faulkner .
Tradeando algo pero mirando de acá a un par años.
Mucho para subir , un 50% en usd para bajar tal vez
Tradeando algo pero mirando de acá a un par años.
Mucho para subir , un 50% en usd para bajar tal vez
vergazo , me la morfé enterita.
Soy largoplacista igual
Soy largoplacista igual
-
verde... salud y buen finde
sigue camino

sigue camino
-
lindo agujazo pegó hoy... y ahora pelea por quedar neutra... le pusieron 27000 papeles en 30.7