SAMI San Miguel
Re: SAMI San Miguel
#San Miguel $SAMI
Presentó #balance anual
Reportó ganancias (Resultado integral total) por $ 456.859 (miles) en 2017
https://twitter.com/egis57/status/972181475293614081
Presentó #balance anual
Reportó ganancias (Resultado integral total) por $ 456.859 (miles) en 2017
https://twitter.com/egis57/status/972181475293614081
Patrick escribió:Habra que ver el completo pero fue sustancialmente mas alta que el 4to T del año pasado.
Es un chiste , verdad ?
El año pasado fue un espanto el balance y gano 230 millones.
Actualizados por inflación debería haber ganado 280 millones.
Gano 169 millones, un 40 por ciento menos.
En particular , el año pasado, en el cuarto trimestre del 16 gano 10 millones, es decir 0.
Ahora gano 38, que es un poco más que CERO, pero es nada.
Para el futuro, y después de este año lamentable, 40 por ciento menos que el desastroso del 2016, tiene mejores perspectivas, pero todavía insuficientes.
Ello se debe a la suba del dólar en pesos, y aún más a la suba de euro frente al dólar.
Pero por ahora....ni olerla.
Habra que ver el completo pero fue sustancialmente mas alta que el 4to T del año pasado.
jabalina escribió:La ganancia del trimestral fue pobre.
Habra que ver el balance completo.
jabalina escribió:La ganancia del trimestral fue pobre.
http://www.cnv.gob.ar/Infofinan/BLOB_Zi ... doc=560267
La ganancia del trimestral fue pobre.
jabalina escribió:Hace rato que la esperaba abajo de 113.
Hoy pude entrar en 112 y 112,30,
hoy dio entrada de nuevo, estoy en la fila.
HCH y cambio de tendencia?
-
Los agricultores estadounidenses no pueden mantener los cítricos argentinos a raya
En 1947, los Estados Unidos vetaron los limones argentinos por la presencia de plagas y enfermedades vegetales en el país sudamericano. El Gobierno argentino fue acusado de no dar parte de los brotes de enfermedades, en particular de mancha negra, que ha devastado el sector citrícola de Florida. Sin embargo, en mayo de 2017, la administración Trump revocó esta decisión.
El Consejo Científico de Cítricos de los Estados Unidos y cinco productores demandaron al Departamento de Agricultura de los Estados Unidos y al secretario Sonny Perdue en mayo del año pasado, alegando que se había hecho caso omiso de la ciencia y que se había tomado una decisión motivada políticamente para levantar la prohibición a los cítricos argentinos.
Según la demanda de los productores, el USDA no analizó la cantidad de limones que Argentina exportaría y cómo afectaría al sector citrícola estadounidense. Argentina es el mayor productor de limones del mundo y enviaría hasta 22.000 toneladas de limones a los Estados Unidos cada año, según el Buenos Aires Herald.
Sin embargo, courthousenews.com informa de que, el pasado martes, el juez de distrito Lawrence O’Neill dictaminó que el Gobierno de los Estados Unidos no estuvo motivado puramente por intereses de políticas extranjeras cuando levantó el veto a las importaciones de limones de Argentina, fallando a favor del Gobierno.
http://www.freshplaza.es/article/114027 ... nos-a-raya
En 1947, los Estados Unidos vetaron los limones argentinos por la presencia de plagas y enfermedades vegetales en el país sudamericano. El Gobierno argentino fue acusado de no dar parte de los brotes de enfermedades, en particular de mancha negra, que ha devastado el sector citrícola de Florida. Sin embargo, en mayo de 2017, la administración Trump revocó esta decisión.
El Consejo Científico de Cítricos de los Estados Unidos y cinco productores demandaron al Departamento de Agricultura de los Estados Unidos y al secretario Sonny Perdue en mayo del año pasado, alegando que se había hecho caso omiso de la ciencia y que se había tomado una decisión motivada políticamente para levantar la prohibición a los cítricos argentinos.
Según la demanda de los productores, el USDA no analizó la cantidad de limones que Argentina exportaría y cómo afectaría al sector citrícola estadounidense. Argentina es el mayor productor de limones del mundo y enviaría hasta 22.000 toneladas de limones a los Estados Unidos cada año, según el Buenos Aires Herald.
Sin embargo, courthousenews.com informa de que, el pasado martes, el juez de distrito Lawrence O’Neill dictaminó que el Gobierno de los Estados Unidos no estuvo motivado puramente por intereses de políticas extranjeras cuando levantó el veto a las importaciones de limones de Argentina, fallando a favor del Gobierno.
http://www.freshplaza.es/article/114027 ... nos-a-raya
-
Por si alguno le interesa, un articulo (seguramente patrocinado) sobre AHR y SAMI. A partir de la hoja 30. No creo que 2017 haya sido muy bueno para SAMI, veremos que dice el consolidado el dia 12 de este nuevo mes. Pero me parece que se viene un lindo 2018, o eso espero. Saludos a todos.
http://www.redagricola.com/pe/assets/up ... eru-44.pdf
http://www.redagricola.com/pe/assets/up ... eru-44.pdf
-
DON VINCENZO escribió:NÓ YO NO ESTOY ACÁ, PERO LEO Y CUANDO VEO LAS GRANDES APARACIONES DEL TURCO JABALINA Y SÉ QUE ES UN ÁGUILA POR ESO LO FESTEJO... NADA MÁS.. ACÁ NO ESTOY... YO ACOSTUMBRO A TENER MUY POCOS PAPELES Y LOS CARGO BIEN Y LOS TENGO AÑOS.. NO QUIERE DECIR QUE NO ME GUSTE ÉSTE POR FAVOR..HAY MUCHOS QUE ME GUSTAN PERO PARA COMPRAR POCAS ACCIONES DE CADA UNO DE ELLOS PREFIERO CONCENTRARME ... EQUIVOCADO O NÓ ESO ES LO QUE HAGO. SALUDOS MAXKALZONE!!![]()
![]()
Tengo un enfoque parecido, pero me manejo con un máximo de 5 papeles (o vacas, como diría Javi), con objetivos y manejos diferentes.
PD: Sepa que lo vengo leyendo desde hace un par de semanas en BOLT. Interesante papel si los hay... por ahora lo sobrevuelo nada más, porque ya estoy en mi límite. Si vendo alguna, veré

DON VINCENZO escribió:NÓ YO NO ESTOY ACÁ, PERO LEO Y CUANDO VEO LAS GRANDES APARACIONES DEL TURCO JABALINA Y SÉ QUE ES UN ÁGUILA POR ESO LO FESTEJO... NADA MÁS.. ACÁ NO ESTOY... YO ACOSTUMBRO A TENER MUY POCOS PAPELES Y LOS CARGO BIEN Y LOS TENGO AÑOS.. NO QUIERE DECIR QUE NO ME GUSTE ÉSTE POR FAVOR..HAY MUCHOS QUE ME GUSTAN PERO PARA COMPRAR POCAS ACCIONES DE CADA UNO DE ELLOS PREFIERO CONCENTRARME ... EQUIVOCADO O NÓ ESO ES LO QUE HAGO. SALUDOS MAXKALZONE!!![]()
![]()
Gracias Vicente,a veces la pego y otras meto la pata hasta el caracu.
Voy a tener que leer muchas paginas para atras,para poder interiorizarme, un poco mas
de esta empresa.
A vuelo de pajaro vi muy buenos informes y foristas que saben de lo que escriben.
-
maxkalzone escribió:Usted también por acá DV?
Duermo sin frazada, entonces
NÓ YO NO ESTOY ACÁ, PERO LEO Y CUANDO VEO LAS GRANDES APARACIONES DEL TURCO JABALINA Y SÉ QUE ES UN ÁGUILA POR ESO LO FESTEJO... NADA MÁS.. ACÁ NO ESTOY... YO ACOSTUMBRO A TENER MUY POCOS PAPELES Y LOS CARGO BIEN Y LOS TENGO AÑOS.. NO QUIERE DECIR QUE NO ME GUSTE ÉSTE POR FAVOR..HAY MUCHOS QUE ME GUSTAN PERO PARA COMPRAR POCAS ACCIONES DE CADA UNO DE ELLOS PREFIERO CONCENTRARME ... EQUIVOCADO O NÓ ESO ES LO QUE HAGO. SALUDOS MAXKALZONE!!

-
jabalina escribió:La economia del pais esta de mal en peor.
Nos estamos endeudando a 2 manos y los argentinos seguimos gastando los dolares, alegremente fuera del pais.
El gobierno no puede seguir permitiendo ese derroche de dolares.
Nos cuesta un huevo poder exportar algo y no se dan cuenta que todos los dolares que estan en el banco central,no es producto del trabajo de los argentinos,son dolares prestados.
No se la agarre conmigo que todavía ni me fui de vacaciones, jaja

-
DON VINCENZO escribió:![]()
Usted también por acá DV?
Duermo sin frazada, entonces

maxkalzone escribió:A mi me llegó la recomendación por otro lado, pero conociendo los fundamentals y viendo la situación del precio, no dudé ni un segundo. No pude comprar abajo de 113, pero acá estamos. La única verde de mi comitente en este preciso momento.
La economia del pais esta de mal en peor.
Nos estamos endeudando a 2 manos y los argentinos seguimos gastando los dolares, alegremente fuera del pais.
El gobierno no puede seguir permitiendo ese derroche de dolares.
Nos cuesta un huevo poder exportar algo y no se dan cuenta que todos los dolares que estan en el banco central,no es producto del trabajo de los argentinos,son dolares prestados.