flipperjeeper escribió: ↑ Aja y yo pregunto...did you guys buy the fucking dip yesterday or not?
Bastante, pero me quedaron algunos tiros en el tambor ...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
flipperjeeper escribió: ↑ Aja y yo pregunto...did you guys buy the fucking dip yesterday or not?
rusell007 escribió: ↑ ------------------------------------------------------------------------
Tenes razon...se podria haber hecho percha![]()
Como va carc los chicos estan nerviososy insultan para todos lados no han entendido que mañana cuando los que laburan hoy y se fijen en su comitente esta noche se van a querer matar y mañana desde las 11 hs salen como tiro-
![]()
rusell007 escribió: ↑ ---------------------------------------
No nada que ver diario del lunes ...ayer escribi que compre una semillita en 1753y si bajaba a 1712 0 1690 o 1670 mandaba otras semillitas-
No se dio y bueno me quedo con la semillita hasta los 1900o antes-
Veremos como se comporta USA-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], davinci, DiegoYSalir, elcipayo16, elushi, escolazo21, Ezex, gastons, Google [Bot], Kamei, Mustayan, napolitano, redtoro, Semrush [Bot] y 309 invitados