CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Luis XXXIV
Contactar:

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Mar 01, 2018 6:00 pm

elushi escribió:si, CTIO es asi...conviene creo estar invertido a largo aca

En un todo de acuerdo con tu post y mas en época de turbulencia cambiaria.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Jue Mar 01, 2018 5:50 pm

en cuanto pase esta histeria en usa yo creo que vuelve a 60...me gusta igual que se superpongan drivers negativos ahi se ve la verdadera fuerza de los precios

elushi

Mensajepor elushi » Jue Mar 01, 2018 5:10 pm

soviet escribió:lo lamento mucho einlazer. yo compre esta basura a 65 por un informe de research, los quiero caggar a palos imaginese

soviet, yo se que es un garron cuando baja asi una empresa que te recomiendan. pero desde todo aspecto del negocio esta empresa tiene excelentes perspectivas. no dejes que este chabon te queme la cabeza, porque son mentiras. si miras la tenencia de Costantini a marzo de 2016 era del 69% y la de Terrabusi era de 1,8%. La de EC sigue exactamente igual y Terrabusi disminuyó un 0,5%

Es decir que durante dos años les estuvo quemando la cabeza todos los dias a los pobres foristas con la cantinela de que los mayoritarios vendian y por eso la cotizacion no sube cuando no es asi, son mentiras. en todo ese tiempo tuvo alzas, bajas, lateralizaciones, etc. (si hubieses entrado al foro en esa epoca sabrias que esto es verdad)

Es decir, obvio vas a hacer la tuya, pero no escuches al tipo este porque es totalmente mal intencionado. varios de aca lo tenemos ignorado hace un largo tiempo ya. Y que puede tardar un par de meses en acomodarse el precio.. si, CTIO es asi...conviene creo estar invertido a largo aca

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Mar 01, 2018 4:33 pm

Lo peor que son reincidentes y en este sumario del pasado de la CNV a CTIO estan todas las infracciones, los articulos de ley y eso que durante los ultimos 2 años y medio por lo menos volvieron a hacer y la prueba son los ART 63 CNV donde han vendido sin avisar.

http://www.cnv.gob.ar/ResDisciplinarias ... n16582.htm

Parrafo del sumario

-------------------------------- 2) FALTA DE COMUNICACIÓN COMO HECHO RELEVANTE DE LA INTENCIÓN DE EFECTUAR LAS ADQUISICIONES DIRECTAS E INDIRECTAS / FALTA DE CUMPLIMIENTO OPORTUNO RESPECTO DE LAS DECLARACIONES DE TENENCIAS ACCIONARIAS:

Que en este punto, cabe resaltar lo señalado por la SFC [fs. 3703/3761], en el sentido de que “No se comunicó como hecho relevante la decisión de adquirir, mantener o efectuar adquisiciones que permitan estabilizar el precio de cotización o dotar de volumen a la plaza… …La estrategia llevada a cabo, se entiende que, al no haber sido previamente divulgada en forma expresa, incrementó los riesgos de la plaza, en particular teniendo en cuenta el floating y la continuidad de mantener dicho proceder… debió haberse divulgado públicamente la decisión de adquirir (en forma directa y/o indirecta) en el mercado acciones de Consultatio.”

Que, la operatoria ut supra mencionada, debió haber sido comunicada por CONSULTATIO, tratándose de una sociedad controlada por, y bajo la presidencia del Sr. Eduardo Francisco COSTANTINI.------------------------------ :golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Mar 01, 2018 4:27 pm

soviet escribió:lo lamento mucho einlazer. yo compre esta basura a 65 por un informe de research, los quiero caggar a palos imaginese

Aca el problema es que la CNV tiene que SUSPENDER a CTIO y ponerle una multa millonaria a CTIO, a Constantini y a Terrabusi, CTIO complice de la venta a escondidas que hace Constantini y Terrabusi con INFO INSIDE, eso es una verguenza y es la causa numero 1 por la que CTIO no se acoplo bien los ultimos años a la suba.

Aca el principal responsable del empome de CTIO es ni nada mas ni nada menos que Constantini, yo compre 3 veces CTIO y las 3 me empomaron.

Prefiero perder toda mi inversión en CTIO pero que la CNV la suspenda o la desliste y lo ponga a Constantini donde corresponde, porque la ley dice que hay que avisar a la CNV las ventas de los mayoritarios y miles de veces les pegue los ART 63 CNV donde se ve eso en periodos posteriores a cuando decía que no vendió mas.

Y lo peor que en Twitter, lo de Tavarulo, en varios portales gente llamo a CTIO y les dijeron que Constantini no estaba vendiendo y despues se comprobo que sí, y así queremos ser emergentes............... no merecemos ni ser mercado de frontera con estos manejos

:enojado2: :enojado2: :enojado2: :enojado2:

soviet

Mensajepor soviet » Jue Mar 01, 2018 4:23 pm

lo lamento mucho einlazer. yo compre esta basura a 65 por un informe de research, los quiero caggar a palos imaginese

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Mar 01, 2018 4:15 pm

soviet escribió:que paso?

Que garron!!!! estoy jodido ahora no se como voy a salir de CTIO, me fui a hacer unos tramites y QUEBRO LA MEDIA DE 30 SEMANAS, por eso tiene esta caída brutal, un quiebre de la media de 30 semanas acelera fuerte la caída y esto recien empieza ahora como hago para salir de acá, tenia que descuidarme para que esto pase. :golpe: :golpe:

Adicionalmente CTIO, es igual que CEPU, CAPU y varias otras donde el controlante y el presidente de la empresa en su momento dijo lo que vale la empresa y siempre el precio termina yendo ahí es como un iman, en el caso de CTIO, Constantini y Terrabusi que son los 2 accionistas principales valuan y les parece buen precio para vender hasta un valor de USD 840 Millones para CTIO, entonces si los mismos dueños te dicen que vale eso es imposible que suba mucho, hoy vale USD 1.100 Millones por bolsa CTIO, y los dueños venden a USD 840 Millones y les parece buen precio entonces porque van a pagar una valuación de USD 1.100 Millones de CTIO cuando los CEO te dicen que vale USD 840 Millones. Y no ha pasado nada relevante en CTIO que haga cambiar la valuación en esa epoca USA estaba a full (hoy ya casi no esta), pero CTIO tiene con ese dinero nuevos proyectos en Argentina osea cambio un proyecto en USA por un proyecto en Argentina la empresa esta igual, o quiza un poco peor porque un proyecto en USA siempre es mejor que Argentina.

Entonces tomando USD 840 Millones que es un precio de venta para los dueños de CTIO X un Dolar a $20,40 que cotiza hoy da $17.136 Millones en pesos divido las 409 Millones de acciones en total de CTIO da $41,90 , el piso por AF de CTIO según la valuación que dan adentro de CTIO es $41,90. :golpe: :golpe:

Acá les pego la fuente cuando en la CNV dijeron los dueños hasta que precio estan comodos para vender porque entienden que responde a la valuación de CTIO.

http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/BLOB_zi ... =Error.asp

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Mar 01, 2018 4:13 pm

soviet escribió:alguien me explica por que se está haciendo vosta esta accion?

Estaba en corrección y hace varios días que le vienen dando por demás, calculo que por la confusión por los cambios que quiere introducir CABA (que para mi no afectan a los proyectos de la empresa).

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Jue Mar 01, 2018 4:09 pm

soviet escribió:alguien me explica por que se está haciendo vosta esta accion?

Todas, están de oferta....

Omega

Mensajepor Omega » Jue Mar 01, 2018 4:08 pm

con dos mangos la bajan todo lo que quieren, eso pasa

soviet

Mensajepor soviet » Jue Mar 01, 2018 4:07 pm

alguien me explica por que se está haciendo vosta esta accion?

soviet

Mensajepor soviet » Jue Mar 01, 2018 3:58 pm

que paso?

Omega

Mensajepor Omega » Jue Mar 01, 2018 3:56 pm

:golpe: :golpe: :golpe:

enzocaporal

Re: RE: Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor enzocaporal » Jue Mar 01, 2018 11:40 am

elushi escribió:En mi caso tmb. Primer y unico.ignorado. todos sus posts son adrede. Y eso es peligroso tanto para bien como para mal

Me están por conseguir el mail lo voy a volver loco me tiene los huevos al plato con las pelotudeces que escribe lo tengo ignorado pero siempre alguien lo cita y lo tenes que leer yo creía que la persona más rompe bolas del mundo era mi suegra pero me di cuenta que este le gana por varios cuerpos :lol:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Mar 01, 2018 10:38 am

CTIO es la nueva ALUA de la bolsa, aparte hay mucha evidencia que es una trampa de valor de aca a la China, porque las ganancias como las que venía metiendo CTIO no se verán hasta el 2021 cuando empiece a entregar los proyectos que arranca ahora, osea 2018, 2019 y 2020 con anuales que con suerte llegan a los $500 Miilones, 10 veces menos de lo que gana hoy en día, eso explica muy bien lo que pasa aca y porque venden los controlantes.

Hoy USA y el mundo :abajo: Dolar :abajo: VIX :arriba: Gráfico de CTIO horrible :abajo:

Hoy si el MERVAL baja, CTIO cae mas de un 5% de cajon, el papel esta muy debil y lo peor para mi va a venir cuando el trimestre no tenga casi ganancias (porque compraron terrenos en USA no vendieron casi nada estos 3 meses) y encima comparando los ART 63 CNV salte que los 3 controlantes venden, para mi ese día se clava un -15% - 20% CTIO.

Volver a “Acciones general”