GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
TNX

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor TNX » Mar Mar 22, 2016 10:47 am

$14.60 el oficial

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Mar Mar 22, 2016 10:35 am

Mal arranque:

Caídas en las bolsas europeas en estos momentos, muy influidas por los atentados que se han producido esta mañana tanto en el aeropuerto como en el metro de Bruselas.

Como suele ser habitual en jornadas con este tipo de tragedias, los valores más bajistas son los relacionados con el turismo y los viajes, como las aerolíneas. Los bancos también están presentando caídas claras.

Los números rojos, eso sí, son ahora bastante más moderados que hace unos minutos, cuando se han explorado los mínimos de la sesión, con descensos en torno a un 1% superiores de los que vemos en estos momentos.

Wall Street cerró ayer con tímidos avances. El S&P 500 subió una décima. Los futuros americanos, a esta hora, caen también con claridad.

samas

Mensajepor samas » Mar Mar 22, 2016 9:52 am

[quote="El Conde"][/quote]
Conde genial y brillante tu explicación. La del Golf y la de la Bolsa!!! Cómo las ves a GGAL, pensas que finaizó el ABC? Muchas gracias.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Mar 21, 2016 11:00 pm

El Conde escribió:Gracias Rop! no se los demás, pero yo tuve una excelente educación escolar con este tema y me dedico a la gráfica y al diseño, donde 1 sola falta de ortografía, hace tirar miles de folletos a la basura, no me puedo equivocar.

Depende de conque escribas si escribís con un celular es bastante difícil no tener faltas ,las letras son muy pequeñas y están una junto a otra ,ademas que te completa a veces las palabras como se le da la gana .

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Mar 21, 2016 10:53 pm

quienduda escribió:Pero es positivo que:
"...Sin embargo, se autorizó un aumento del 20% en las comisiones de los bancos y que desde el 1 de septiembre no habrá más topes en los aumentos que disponga cada entidad..."

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=832106

Querido Quienduda

Este es un banco fronterizo y en este momento tiene un Per alto, (arriba de 11 es alto para un banco, sobre todo del quinto infierno.)

Dicho esto, el papel va a ir para arriba o para abajo solamente cuando decidan que hacer, los pocos fondos que tienen ADR en su cartera, el objetivo del ADR era 31, me cansé de leerlo en fondos de 700k a 3 palos nominal de tenencia.
O sea, pueden pasar 2 cosas, la primera que hayan empezado a desarmar contra el techo del canal de mediano largo (los 30,55) y sostengan su valor para seguir descargando hasta que te sacudan el remanente en un día de sangre (mi creencia) o la segunda que no hayan desarmado todavía y estén esperando una ultima subida rompiendo ese canal para descargar, cosa que la veo dificil por el volumen que tienen y el valor del activo, pero perfectamente posible.

Solo el paso del tiempo nos dirá que es lo que pasó, en el mientras tanto a seguir el gráfico y el mismo hasta que no rompa el techo del canal es lateral-bajista, sino mirá lo que les hicieron a los calls, pero con una salvedad: para mi está siguiendo al esanpi y los demás mercados de Usa, como siempre lo ha hecho en epocas de baja volatilidad.
Si se viene una corrección (mi creencia) en los mercados rectores, esta dará rienda suelta a la parte correctiva que le falta y que como primer medida son los u$s 26.-

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Mar 21, 2016 10:41 pm

ROP escribió:Conde:

También quiero expresarle mi admiración por cómo escribe.

Con claridad y teniendo en cuenta gramática y ortografía.

Con mucho respeto, tengo que decir que una gran mayoría de este foro está semi alfabetizado. Escribe dos renglones y con quince errores.

Si el nivel con el que escriben se extrapola al nivel bursátil: MAMMITA MÍA. Van a terminar en la góndola de los segundos precios del Carrefour. En la latita que dice: Picadillo de Carne.

Al árbol se lo conoce por sus frutos.

Con todo respeto lo digo. Pero para mejorar hay que esforzarse. Mucho. Mucho. Mucho.

Gracias Rop! no se los demás, pero yo tuve una excelente educación escolar con este tema y me dedico a la gráfica y al diseño, donde 1 sola falta de ortografía, hace tirar miles de folletos a la basura, no me puedo equivocar.

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Mar 21, 2016 10:38 pm

Golday escribió:Conde, Gracias x tu extensa respuesta. te dejo la última:
hace cuánto empezaste a invertir y a estudiar sobre la bolsa? tenés una carrera acorde?

A los 10 años mi viejo me hacía llamar al operador de la bolsa para preguntarle los precios y darle alguna orden de compra y venta y yo desde esa edad era lo primero que leía en el diario, el precio de los papeles. Año 80

En el golf soy aún novato, a pesar q tengo cuarenta y seis, empecé hace 3 años, con hcp 17 tengo fé en mejorarlo mucho aún.

El golf como cualquier deporte, para poder "dominarlo" por así decir debes empezar de chico, siempre escucho en la gente que nunca jugó decir:"cuando sea más viejo voy a empezar" gravísimo error.
Yo jugué al tenis también desde chico, al futbol todos los santos días, también al basquet y durante los veranos surf, y el golf es el juego más dificil de todos, porque más allá de tener que pegar con un minúsculo hierro a una pequeñisima pelota que hasta que aprendes "donde pegarle" es una piedra, luego de girar todo ese palo por todo el cuerpo al que debes poner en funcionamiento todo a la vez en forma rítmica, además de eso de por si muyy dificil, lo peor es que la pelota está quieta, tenés tiempo de preparar el disparo y cuando eso sucede entra en juego "la redonda" que tenes pegada al cuello, el pensamiento, los miedos, las dudas, los temores, los fracasos, esa voz que te dice: y si le erro?, y si le pego mal? y si la tiro a la calle? y si me voy al agua? el grupo de atrás está esperando, que vergüenza sería etc etc etc y esa es la parte más dificil del juego.

Y si, sin dudas es muy similar a la bolsa, muy similar, pone arriba de la mesa todos los temores y todos nuestros fantasmas.
Te va a ayudar mucho para la bolsa

quienduda

Mensajepor quienduda » Lun Mar 21, 2016 9:41 pm

-BATMAN- escribió:..

Pero es positivo que:
"...Sin embargo, se autorizó un aumento del 20% en las comisiones de los bancos y que desde el 1 de septiembre no habrá más topes en los aumentos que disponga cada entidad..."

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=832106

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Lun Mar 21, 2016 9:16 pm

Y te lo digo con fundamento.

Yo soy Ingeniero Químico. Me recibí en cinco años y medio.

Pero estudiaba 10 horas por día. Vacaciones incluídas.
ROP escribió:Estimado Golday:

Recuerdo cuando te recomendé estudiar mucho antes de meterte con las opciones. Descuento que lo hiciste y estás haciendo.

Vos me comentaste que sos Arquitecto. Cuánto tiempo invertiste en obtener el título: seis años mínimo. Cuánto tiempo tuviste que esperar para tener un trabajo digno o contratos privados (haciendo prácticas). Tres años, mínimo. Cuánto entonces invertiste para ser un Arquitecto que pueda ganarse dignamente la vida: Nueve (9), repito nueve, años mínimo.

Ergo: No pretendas ganar en la Bolsa más de lo que gana un Arquitecto, recién recibido, si no le dedicas el mismo tiempo y rigurosidad al estudio de la Bolsa. Así de simple. Así de claro.

plata fresca

Mensajepor plata fresca » Lun Mar 21, 2016 9:08 pm

Recuerdo cuando te recomendé estudiar mucho antes de meterte con las opciones. Descuento que lo hiciste y estás haciendo.

Vos me comentaste que sos Arquitecto. Cuánto tiempo invertiste en obtener el título: seis años mínimo. Cuánto tiempo tuviste que esperar para tener un trabajo digno o contratos privados (haciendo prácticas). Tres años, mínimo. Cuánto entonces invertiste para ser un Arquitecto que pueda ganarse dignamente la vida: Nueve (9), repito nueve, años mínimo.

Ergo: No pretendas ganar en la Bolsa más de lo que gana un Arquitecto, recién recibido, si no le dedicas el mismo tiempo y rigurosidad al estudio de la Bolsa. Así de simple. Así de claro.

BUENISIMO CONSEJO . ESPECIAL PARA ESTA SEMANA DE AMOR Y PAZ

¡ FELICES PASCUAS A TODOS !

plata fresca

Mensajepor plata fresca » Lun Mar 21, 2016 9:05 pm

-BATMAN-

Mensajepor -BATMAN- » Lun Mar 21, 2016 9:03 pm

..
Adjuntos
Captura de pantalla 2016-03-21 a las 9.03.15 p.m..png
Captura de pantalla 2016-03-21 a las 9.03.15 p.m..png (441.18 KiB) Visto 1020 veces

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Lun Mar 21, 2016 8:58 pm

Estimado Golday:

Golday escribió:Conde, Gracias x tu extensa respuesta. te dejo la última:
hace cuánto empezaste a invertir y a estudiar sobre la bolsa? tenés una carrera acorde?

En el golf soy aún novato, a pesar q tengo cuarenta y seis, empecé hace 3 años, con hcp 17 tengo fé en mejorarlo mucho aún.
Creo que este juego, que dicen es el mas difícil de todos los deportes, tiene mucho que ver con operar en la bolsa. Además de tener todo el conocimiento de las reglas y la habilidad para manejar cada palo, la clave esta en la fortaleza mental para decidir y ejecutar cada golpe que desafía la cancha, a veces desconocida.
Calcular el riesgo del golpe, si tirar a buena a lo seguro, o buscar el green arriesgando mucho. Asi y todo, luego de decidirlo, quedamos a merced del clima, del viento, el rebote en el fairway, la pendiente del green, en fin...la suerte, factores q no podemos predecir para ganar el hoyo.
Te cuento y consulto esto ,porque tenemos muchas cosas en común, salvando las distancias de tu experiencia y conocimientos de los números y del mercado obviamente.
Que tengas Buenas noches y aprovecho para felicitar también a ROP, por su nuevo estilo de enseñar e informar desde la metáfora, o desde ese divertido diálogo con el gringo. Es mi brújula en el océano del mercado. Gracias. :wink:

Golday

Mensajepor Golday » Lun Mar 21, 2016 8:35 pm

El Conde escribió:habré quise decir, que mal ando con la escritura hoy :mrgreen:

Conde, Gracias x tu extensa respuesta. te dejo la última:

Creo que este juego, que dicen es el mas difícil de todos los deportes, tiene mucho que ver con operar en la bolsa. Además de tener todo el conocimiento de las reglas y la habilidad para manejar cada palo, la clave esta en la fortaleza mental para decidir y ejecutar cada golpe que desafía la cancha, a veces desconocida.
Calcular el riesgo del golpe, si tirar a buena a lo seguro, o buscar el green arriesgando mucho. Asi y todo, luego de decidirlo, quedamos a merced del clima, del viento, el rebote en el fairway, la pendiente del green, en fin...la suerte, factores q no podemos predecir para ganar el hoyo.
Te cuento y consulto esto ,porque tenemos muchas cosas en común, salvando las distancias de tu experiencia y conocimientos de los números y del mercado obviamente.
Que tengas Buenas noches y aprovecho para felicitar también a ROP, por su nuevo estilo de enseñar e informar desde la metáfora, o desde ese divertido diálogo con el gringo. Es mi brújula en el océano del mercado. Gracias. :wink:

RufoMDP2016

Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor RufoMDP2016 » Lun Mar 21, 2016 8:26 pm

TNX escribió:normal de volumen afuera, paupérrimo en la local.

Nos mata el tipo de cambio.

Le faltan Drivers también... duplicó el PE en un año... Si entra plata grande cuando Argentina obtenga un mejor grado de inversión puede seguir avanzando. Hasta mirgor esta operando más q ggal

El hombre de la bolsa

Volver a “Acciones líderes”