Operar puts es un arte por el mercado de mier.da que tenemos, no porque sea un arte en si
Debes saber donde llevarlos y debes saber cuando largarlos, el riesgo de perder igual es clarísimo, lo mismo con los calls, yo opero exclusivamente opciones con un capital marginal, solo como hobby, si se gana se disfruta y si se pierde se vuelve a empezar.
Ahora, con el papel en 44, si tengo que elegir entre el put de la 46 a la par o por debajo y el call de la 44 a $ 1,60, o sea que está $ 1,50 por fuera del dinero, me quedo con el put a la par.
Pero no hay que quedarse con nada, primero hay que hacer una evaluación de que uno cree que puede pasar, luego operar.
Este papel habiendo perdido la tendencia alcista de mediano plazo está condenado, solo recuperando el canal tiene vida.
Huelo que el mercado se hinchó las pelotas con el "kirchnerismo de buenos modales" que está haciendo el gobierno y más temprano que tarde lo van a mostrar las cotizantes en su precio, OPINION PERSONAL, TODAS SON RESPETABLES, ESTA ES LA MIA.
Sigo esperando poder seguir la teoría 10-100-10, eso sería un papel al opex en $ 39.-
Lo sabremos en 2 jueves más.