scalper escribió:El MACD semanal dio venta, no? Soy nuevo con los graficos
Si, con una muy linda divergencia bajista
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kechi escribió:Una lágrima este papel, me cansó, vendí los 100 coll de la 44.885 a $1 casi -15% cuac.
El tic tac corre y si no sale rápido mmmm limeti, encima ilíquido, no se opera otra base más baja (44).
Veremos como sigue, hasta la próxima.!!
El Kaiser escribió:Así es, en el semanal del ADR dió venta el MACD, en la local le está dando un besito y tuvo un cierre por debajo del mínimo de la semana anterior.
ferlandi escribió:Conde querido, casi vendo todo hoy. Siempre tuve la sensacion de que iba a pegar un salto que me iba a dejar pagando ( hablo de la local) ...vamos por todo la semana que viene...
El Conde escribió:Yo cuando una posición no la soporto más, me tiene harto y me hinchó los eggs, miro el gráfico, ese es mi pastor, y el ser humano con su ansiedad va a una velocidad mayor que la cotización, y mirando el gráfico no puedo tener otra posición que no sea a la baja y la voy a respetar hasta el final, o se me sube de nuevo en el canal o sigo como estoy.
El Kaiser escribió:Estábamos todos frunciendo, para un lado o para el otro, creo que la semana que viene irá a buscar tu bendito número, sí llega por esos lados, los puteros te canonizamos ...
El Conde escribió:Estamos aca, en silencio esperando que se haga percha o se vuele por los aires, pero que por favor no se quede "embriayada" porque nos limetti a todos
scalper escribió:Esto podria darle un empujoncito para abajo a los bancos:
http://www.ambito.com/diario/849937-ans ... os-comunes
jor26 escribió:que paso por aca?? no anda nadie...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 294 invitados