TRAN Transener
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Re: TRAN Transener
para tanto? 1.15 con 1.13 toy contento
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: TRAN Transener
cierre en 1,15?? 
-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Re: TRAN Transener
21.941 1,12 --- 1,13 17.000
:103: (me encanta este smile)
:103: (me encanta este smile)
-
kenshi
- Mensajes: 2032
- Registrado: Sab Ago 29, 2009 12:01 pm
Re: TRAN Transener
No suelo poner notas en los charts pero ahi anote "fui un ****** " como para no caer otra vez en lo mismo (Dudo que funcione)
-
Goldfinger
- Mensajes: 2484
- Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Re: TRAN Transener
sorry no me queda claro, hablas de tran?
Gaston19831 escribió:soy un cag0n!!
mire el chart.. y de rata dije.. espero a 12 que esta cayendo lindo.
easy menciono que salio ML a ponerle el pecho, eran la 12 y habian negociado 4 palos. toco 12,60 y volo. respetó el AT.
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Re: TRAN Transener
Gaston19831 escribió:Recuerdo aquel dia.
La vi en 1,33. Era como una rubiecita de 19 años.
Pense en vender pero tenia objetivo en 1,46 pensando en salir en 1,40.
Y luego, el caos...
yo si no mal recuerdo compre ese mismo dia en 1.27
-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Re: TRAN Transener
ahora esta mas baqueteada que la Suller 
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Re: TRAN Transener
muchos amagues ya tiene el 1.30 espero que lleguemos en algun momento enero febrero o marzo!!
-
Goldfinger
- Mensajes: 2484
- Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Re: TRAN Transener
jajaj bueno venite en unos dias
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: TRAN Transener
Goldfinger escribió:siguiendo el "minuto a minuto" ya limpiamos 1,12![]()
a subirse al tren que esta por salir. proxima estacion: 1,30
Me perdí varios post entre 1,12 y 1,30....
-
Goldfinger
- Mensajes: 2484
- Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Re: TRAN Transener
siguiendo el "minuto a minuto" ya limpiamos 1,12
a subirse al tren que esta por salir. proxima estacion: 1,30
a subirse al tren que esta por salir. proxima estacion: 1,30
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 27 invitados