GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Este mercado es un hastío. Brutal devaluta, GGAL y PAM up (ponderación). OIL 3%, YPF up. Pfff
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
JC07 escribió:Primero vamos a los 23,50 despues vemos
si señor con la suba de ayer + la del dolar hoy hermoso mis calls 23.6 ema 20 anda ggal anda
-
JC07
- Mensajes: 4463
- Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:41 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Primero vamos a los 23,50 despues vemos
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Draiko91 escribió:para mi van a subir todos los ADRS contra mercado para decir que somos potencia, despues empoman a todesss dale ggal a 23.6 la ema 20
Acelera DXY y suben los adrs HERMOSOOOOOO!!! se esta dando la contramercado
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cityfinanz escribió:Cuidado, las cartas me dicen que hay mucho manijero dando vuelta.
Gregolandia en doble techo, el verde no se fue a 40 y el riesgo pais sigue!!
Los call pueden ser una trampa
para mi van a subir todos los ADRS contra mercado para decir que somos potencia, despues empoman a todesss dale ggal a 23.6 la ema 20
-
cityfinanz
- Mensajes: 9406
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cuidado, las cartas me dicen que hay mucho manijero dando vuelta.
Gregolandia en doble techo, el verde no se fue a 40 y el riesgo pais sigue!!
Los call pueden ser una trampa
Gregolandia en doble techo, el verde no se fue a 40 y el riesgo pais sigue!!
Los call pueden ser una trampa
-
cityfinanz
- Mensajes: 9406
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
neofito escribió:Sabe lo que es diccionario ?
no
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si es correcta la figura, da + $5. Mamaaa

-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Periscope escribió:Estos nabos del BCRA hacen planes siempre con viento a favor, no toman en cuenta los avatares externos en el dolar, por eso hace un mes decian que con 60 palos mas la cosecha era suficiente, que los 9600 palos sobraban hasta diciembre y esas taradeces, despues te sube el DXY + BRL y se le queman los papeles otra vez, ahora solo les queda quemar todas las reservas e ir derechito a un default en 2020.
shhh que me dejen el dolar a 40
-
Periscope
- Mensajes: 5138
- Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Draiko91 escribió:BRL devalua 0.77% DXY 97.66... si pasa 97.70 me asusta todavia no.![]()
saludos.
Estos nabos del BCRA hacen planes siempre con viento a favor, no toman en cuenta los avatares externos en el dolar, por eso hace un mes decian que con 60 palos mas la cosecha era suficiente, que los 9600 palos sobraban hasta diciembre y esas taradeces, despues te sube el DXY + BRL y se le queman los papeles otra vez, ahora solo les queda quemar todas las reservas e ir derechito a un default en 2020.
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Viejo gráfico semanal actualizado, sigue en divergencia bajista el dxy, salvo que rompa arriba cosa que falló por ahora en lo que va de la semana.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
BRL devaluando 1% DXY subiendo y aca el BCRA vendiendo futuros mayo jajaja, terrible mandenlo a 40 de una vez 
-
NeoRevolution
- Mensajes: 5504
- Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Draiko91 escribió:BRL devalua 0.77% DXY 97.66... si pasa 97.70 me asusta todavia no.![]()
saludos.
Importante ver el cierre semanal del BRL para que confirme suba fácilmente hasta los 4,2
-
jmario
- Mensajes: 5275
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
shoguncito escribió:tiene gap en 2835 con la ema14 coincide...de base ahi deberia llegar...
El tema es que en lo local hay divergencia pero para arriba. Veremos cual gana
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], GPTBot [Bot], mangacho, Mustayan, PerplexityBot [Bot], Vascotrader, wal772, YandexBot [Bot] y 31 invitados