GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El put de la 46 recien fue arbitrable, raro no?.... Lastima q para ejercerlo mi agente se puede tomar 8 dias (si viene furioso de rapido) y claramente habria pasado el opex....
se la merecen por dar PUTS bajo la par
El Kaiser escribió:Se bajó del Sidecar... ja ja Aguante la bandera condeciana
Hay que dejarla ser, que busque su nuevo precio
El Conde escribió:Les dije que no se olviden de la banderita
Se bajó del Sidecar... ja ja Aguante la bandera condeciana

Golday escribió:hola muchachos, lei q el querido Conde guarda los puts 46 hasta vencimiento. acaso no podes venderlos cuando quieras?
se quedaron sin volumen y bajaron de precio desde hace 1 semana. Cual es el negocio? Si ya te saliò rebien para tomar una excelente ganancia?
quizas la semana q viene ni te paguen 2 pesos ?
Adhiero Rop, que $43 esta marcando un piso en la local. Quizàs tengamos corrida martes y miercoles de bases que ya dan por muertas,
hablo 44, 45 y quizás, quizás la 46 de lemagicien.![]()
calma chicha antes de la tormenta de los brochets ?
Estoy haciendo un experimento Golday, no puedo hacer nada, tengo las manos atadas
Rompio la TL inferior nomas Conde. Hay que seguirla para ver si mete volumen a la baja o deja un agujazo.
Les dije que no se olviden de la banderita
- Adjuntos
-
- tvc_0d63b63cae6913dfe19e56ff17fd70aa.png (47.04 KiB) Visto 977 veces
ROP escribió:Suena la chicharra
El osciloscopio muestra arritmia, taquiarritmia. La pantalla de fósforo se ilumina toda.
Presta la enfermera le inyecta 10 ml de Isoproterenol. El ritmo cardíaco se estabiliza.
Responde al tratamiento.
43.00 se muestra como soporte.
Llamá a la enfermera y que se venga con el desfibrilador se va, se va...

hola muchachos, lei q el querido Conde guarda los puts 46 hasta vencimiento. acaso no podes venderlos cuando quieras?
se quedaron sin volumen y bajaron de precio desde hace 1 semana. Cual es el negocio? Si ya te saliò rebien para tomar una excelente ganancia?
Adhiero Rop, que $43 esta marcando un piso en la local. Quizàs tengamos corrida martes y miercoles de bases que ya dan por muertas,
hablo 44, 45 y quizás, quizás la 46 de lemagicien.
hablo 44, 45 y quizás, quizás la 46 de lemagicien.

los call agosto estan tentadores
mirando el grafico max, diria que solo esta tomando carrera.. encima para mi gusto se encuentra atrasada frente a la suba que tuvieron otros bancos
Suena la chicharra
El osciloscopio muestra arritmia, taquiarritmia. La pantalla de fósforo se ilumina toda.
Presta la enfermera le inyecta 10 ml de Isoproterenol. El ritmo cardíaco se estabiliza.
Responde al tratamiento.
Responde al tratamiento.
ROP escribió:Más. Más Paciencia
Está jugado el OPEX. Quedan cuatro ruedas. El mercado desinflado. Lo lanzado hay que guardarlo en la bolsa. Después se verá.
Por arriba de 29.00 el ADR y por arriba de 43.30 la local, la suba sigue intacta. El dólar presionado a la baja puede llevar a la local a 42.90/43.00 Debajo de esto, alerta naranja.
Mi radar indica que puede oscilar por acá hasta el Opex y debe arrancar. Hacia máximos. Se hace esperar. Por eso termina en a.
El S&P500 sigue hacia arriba. Fronteras adentro de Canadá. Hacia Alaska. En la época en que los osos cazan salmones. Aún cuando el gato en el tejado de la Calle 7 duerme.
No se olviden de banderita
- Adjuntos
-
- tvc_257eb17d77d05a73132aeafadcb237cf.png (39.84 KiB) Visto 944 veces
que tristeza que me da la gallega... no mueve nada de volumen...
LEMAGISCIEN escribió:hacia cuanto tiempo que no operaba put y en la gallega!!!
Put 45 oct me lleve junto a un fangote de put de pbr 62.4 oct
Hola Lemagiscien.. te puedo consultar? Tan abajo la ves a pbr para octubre.. hoy el put de la 62 estaba en tres pesos aprox.. Yo de ggal tengo put ago y oct.. de pbr algo de put a ver que hace ahora con el balance.. pero no me anime a llevar octubre a esos valores... gracias de antemano por tu opinión!