GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Bati
- Mensajes: 4373
- Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
QUe genio el que vendió la 100V a 6.800 . Maestro.
La que hacen con la media hora de delay que tenemos es una chanchada.
La que hacen con la media hora de delay que tenemos es una chanchada.
-
el buitre
- Mensajes: 3308
- Registrado: Dom Oct 19, 2014 6:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ni cinco minutos la aguantaron a 20.80
-
paru87
- Mensajes: 165
- Registrado: Jue Sep 08, 2011 2:16 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no pudieron mantener mucho la falopa hoy??
-
Serrano
- Mensajes: 2813
- Registrado: Jue Ago 27, 2015 9:53 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Nadie garpa un call que hdps

-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Chumbi escribió:Dejen los gráficos y vayan a la esquina, hablen con el almacenero, luego se cruzan al verdulero; regresen y operen con lo que se volvieron en la cabeza, van a tener mejor timing
jajaja el mercado no tiene corazón, si fuese por como esta la gente este banco a 18 usd es CARISIMO.
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Dejen los gráficos y vayan a la esquina, hablen con el almacenero, luego se cruzan al verdulero; regresen y operen con lo que se volvieron en la cabeza, van a tener mejor timing 
-
ljoeo
- Mensajes: 4619
- Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Serrano
- Mensajes: 2813
- Registrado: Jue Ago 27, 2015 9:53 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Citizen escribió:que rebote tecnicamente BIEN FEO...sin volumen terrible empome
Shhh, ojala paguen calls 114, 117, 120 ,123 etc bien OTM + 30/40%...........
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Citizen escribió:que rebote tecnicamente BIEN FEO...sin volumen terrible empome
beso a ema 20 y se compra puts... ahora a full calls
-
JC07
- Mensajes: 4463
- Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:41 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Citizen escribió:que rebote tecnicamente BIEN FEO...sin volumen terrible empome
sabes que pasa , los gordos saben donde y como empomar, suba,suba,suba...
-
JC07
- Mensajes: 4463
- Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:41 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Draiko91 escribió:si señor con la suba de ayer + la del dolar hoy hermoso mis calls 23.6 ema 20 anda ggal anda
es que somos de la escuela de neofito !!!!
-
Citizen
- Mensajes: 24775
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
que rebote tecnicamente BIEN FEO...sin volumen terrible empome
-
Periscope
- Mensajes: 5138
- Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Draiko91 escribió:estan haciendo la 13 14, la empomadora, te la suben todo contra mercado y luego pumbaaaa, dejala ir a la ema 20
Se va el DXY , y aca en cualquier momento entran a quemar para bajarlo a contramano
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Draiko91 escribió:estan haciendo la 13 14, la empomadora, te la suben todo contra mercado y luego pumbaaaa, dejala ir a la ema 20
y va nomas
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Roy escribió:Este mercado es un hastío. Brutal devaluta, GGAL y PAM up (ponderación). OIL 3%, YPF up. Pfff
estan haciendo la 13 14, la empomadora, te la suben todo contra mercado y luego pumbaaaa, dejala ir a la ema 20
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], farmer, Google [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], ricky301, Semrush [Bot] y 28 invitados