Alfredo 2011 escribió:Un buen resumen !!!!
Jorge Zaín Asís @CayetanoAsis 10h
Balance. No garcaron a De la Sota pero incendiaron el Tucumán de Alperovich y el Chaco de Capitanich. Se cargaron otros 10 muertos.
Es el costo del "Relato" .....
Actualidad y política
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
-
Tiger Gus
- Mensajes: 1707
- Registrado: Vie Mar 16, 2012 11:47 pm
Re: Actualidad y política
hernan1974 escribió:
y bueh... cuando toca de cerca... todo cambia...
Todo no cambia, solo algo, no voy a dejar de reconocer todo lo bueno que se ha hecho hasta ahora
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: Actualidad y política
Phantom escribió: 2014 ---> RETIRADA
francisco cuando van a roma les dice
hay que ayudar a que termine el
mandato, el tema esta en que se deje
ayudar ella y los fundamentalistas que
la rodea
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Actualidad y política
El farolito escribió:Me indigna la indiferencia del gobierno en especial de Kristina.
Soy o era Kirchnerista![]()
Hoy intentaron saquear al super de la vuelta de mi casa, gente amiga, trabajadora, tengo mucha bronca.
Después hablan de la dignidad de los trabajadores y a los pobres pibes los agredieron y nadie estaba para defenderlos.
HDMP
y bueh... cuando toca de cerca... todo cambia...
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: Actualidad y política
El farolito escribió:Me indigna la indiferencia del gobierno en especial de Kristina.
Soy o era Kirchnerista![]()
Hoy intentaron saquear al super de la vuelta de mi casa, gente amiga, trabajadora, tengo mucha bronca.
Después hablan de la dignidad de los trabajadores y a los pobres pibes los agredieron y nadie estaba para defenderlos.
HDMP
no segui siendolo , lo que tenes que hacer como
argentino y como adepto al partido oficialista
exigirle a este gobierno anarquico( que alguna
vez fomento) piquetes , etc, que ponga limites
el incosciente de la sociedad lo esta exigiendo a
a gritos, el gobierno esta tomando su propia
medicina y no sabe como digerirla.
-
Oldag
- Mensajes: 381
- Registrado: Jue Mar 15, 2012 10:01 am
Re: Actualidad y política
DarGomJUNIN escribió:Es un GENUINA BURRADA hacer una celebración con BAILE por 30 años de democracia, HABIENDO SAQUEOS EN EL PAÍS.
![]()
![]()
Alfredo 2011 escribió:Coincido totalmente, sumale las declaraciones de Estela de Carlotto.....
...que declaro?
-
Coloso2
- Mensajes: 3742
- Registrado: Jue Oct 10, 2013 12:21 pm
Re: Actualidad y política
="Alfredo 2011"]="DarGomJUNIN"]Es un GENUINA BURRADA hacer una celebración con BAILE por 30 años de democracia, HABIENDO SAQUEOS EN EL PAÍS.
Coincido totalmente, sumale las declaraciones de Estela de Carlotto....
a MILONGA se le termina el Plan Aplaudir....esta NERVIOSHO
Coincido totalmente, sumale las declaraciones de Estela de Carlotto....
a MILONGA se le termina el Plan Aplaudir....esta NERVIOSHO
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
DarGomJUNIN escribió:Es un GENUINA BURRADA hacer una celebración con BAILE por 30 años de democracia, HABIENDO SAQUEOS EN EL PAÍS.
![]()
![]()
Coincido totalmente, sumale las declaraciones de Estela de Carlotto.....
-
MILONGA
- Mensajes: 6549
- Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió:"Si vamos a truchar, truchemos todos" Cristina dixit.
13 de agosto de 2012
el comentario como siempre de tu parte es una turrada, sacas de contexto una frase y le haces decir a una persona lo que no dijo, tn lo hace habitualmente, esto se llama falta de honestidad intelectual, siendo educado.
-
Coloso2
- Mensajes: 3742
- Registrado: Jue Oct 10, 2013 12:21 pm
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Actualidad y política
aledecharata2013 escribió:Que va a pasar cuando llegue el día que tengan que cobrar los policías y vean que el aumento no llego?
Parece que las provincias no disponen de los acuerdos de aumentos que hicieron
Después van a pedir los mimo los maestro los judiciales, etc..
Y ustedes se preguntaran de donde saldrá el dinero???
Yo tengo la respuesta.....................van a seguir emitiendo los bonos de evitaaaaa hasta que se terminen y después empezaran con los bonos Nestor o Peron........
Al final para el 2015 que antes creía que llegan pero ahora lo pongo en duda, el próximo gobierno que entre va a estar igual o peor que De La Rua.
Después de eso pasaran un par de mes y cuando menos los esperas vuelven los que están ahora diciendo......."VIERON QUE CON NOSOTROS ESTABAN MEJOR"............
Y la historia vuelve a empezar.........
Espero equivocarme saludos....
a los canas y otras FFSS les van a pagar en tiempo y forma... especialmente en las provincias "amigas"
les tienen terror , no viste q enseguida les dieron el aumento?
El otro escenario posible (le doy un 5% de probabilidad) es que se quieran victimizar y dar un autogolpe para rajarse
los maestros y otros estatales, se pueden pasar semanas de paro para que les suban unos sopes
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
"Si vamos a truchar, truchemos todos" Cristina dixit. 
13 de agosto de 2012
13 de agosto de 2012
-
Tiger Gus
- Mensajes: 1707
- Registrado: Vie Mar 16, 2012 11:47 pm
Re: Actualidad y política
El farolito escribió:Me indigna la indiferencia del gobierno en especial de Kristina.
Soy o era Kirchnerista![]()
Hoy intentaron saquear al super de la vuelta de mi casa, gente amiga, trabajadora, tengo mucha bronca.
Después hablan de la dignidad de los trabajadores y a los pobres pibes los agredieron y nadie estaba para defenderlos.
HDMP
DarGomJUNIN escribió:Es un GENUINA BURRADA hacer una celebración con BAILE por 30 años de democracia, HABIENDO SAQUEOS EN EL PAÍS.
![]()
![]()
Festejo de la democracia mientras en el resto del país se vivía el ANARQUISMO
Que contradicción por dios, ni siquiera solidaridad por los afectados, para colmo hay que leer que Estela de Carlotto clasifica a los muertos de acuerdo de donde vengan.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], j3bon, RICHI7777777, vgvictor y 58 invitados

