WindowTrader escribió:110 palos se fueron hoy del Central? Alguien lo puede confirmar?
por la cucaracha me dicen que el central no intervino hoy, solo el nacion.. serian 140 palos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
WindowTrader escribió:110 palos se fueron hoy del Central? Alguien lo puede confirmar?
albertt34 escribió:Ya cerre el 2013 ! Excelente !!! Pregunta de cafe : alguien me recomienda chalecito en Pinamar Enero 2014 para transferir ya unos 25/30 el mes ? Tres dorm. Cocheras jardincito con parrilla... En fin .. Total salio todo de este sector bursatil ! Slds.
albertt34 escribió:Ya cerre el 2013 ! Excelente !!! Pregunta de cafe : alguien me recomienda chalecito en Pinamar Enero 2014 para transferir ya unos 25/30 el mes ? Tres dorm. Cocheras jardincito con parrilla... En fin .. Total salio todo de este sector bursatil ! Slds.
Alfredo 2011 escribió:El diagnóstico de los economistas:
La suba del recargo a las compras en el exterior no alcanza para evitar la fuga de divisas
http://www.iprofesional.com/notas/17574 ... de-divisas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 787 invitados