MOLI Molinos Río de la Plata
-
gabrielhernan10
- Mensajes: 291
- Registrado: Vie Nov 29, 2013 11:29 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
De ser lo mejor del dia, paso a ser lo peor 
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
sin compra
-
alejo.ngz
- Mensajes: 121
- Registrado: Jue Oct 24, 2013 6:22 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Que tal muchachos, veo que MOLI esta empezando una onda 3, con posible objetivo en los 34 y si lo rompe, 35,8 ... hoy defino si entro, saludos!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Vendí hoy todas las que compre el martes en 26,50,gané unas monedas,hacia rato que no sentía ese sabor de estar
,en el resto de los papeles vengo castigado
-
PABLON_GM
- Mensajes: 216
- Registrado: Lun May 16, 2011 11:21 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
daeron escribió:Por AT tengo que para que se vuelva a meter en el canal alcista tendría que cerrar la semana por arriba de los 28. De ahí tengo 2 resistencias, una en 31 y otra más fuerte en 34.
Vamos a ver que pasa......
Yo creo que la tendencia bajista la rompio, hay que ver si la soporta, de ser asi saldria derecho para 31/34, coincido en tus resistencias
-
daeron
- Mensajes: 177
- Registrado: Lun Dic 02, 2013 6:54 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Por AT tengo que para que se vuelva a meter en el canal alcista tendría que cerrar la semana por arriba de los 28. De ahí tengo 2 resistencias, una en 31 y otra más fuerte en 34.
Vamos a ver que pasa......
Vamos a ver que pasa......
-
PABLON_GM
- Mensajes: 216
- Registrado: Lun May 16, 2011 11:21 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
jafebo escribió:la pucha, cuando no tengo una moneda ando con el ojo afilado
Somos dos...con cero liquidez ayer queria entrar y no pude, y hoy entraria tambien..
-
jafebo
- Mensajes: 1880
- Registrado: Mar Jun 19, 2012 5:08 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
la pucha, cuando no tengo una moneda ando con el ojo afilado 
-
jafebo
- Mensajes: 1880
- Registrado: Mar Jun 19, 2012 5:08 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
opino como jaba, yo me perdi la ultima suba que se pudo hacer una buena diferencia de 27 a 32/33 ponele... pero creo que el nuevo acuerdo de precios le jugó en contra a priori (aunque hilando mas fino tienen cierto colchon de precios en el nuevo acuerdo)...
pero esta como para entrarle... (ando cero liquidez)
pero esta como para entrarle... (ando cero liquidez)
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
dolape escribió:Gente linda como la ven a esta. Me tiene los H... medio al plato cada vez que parece que despega al día siguiente recula...
[/quote]
Ya bajo demasiado,pero el congelamiento de precios la agarra con muchos de sus productos adentro,aparte de la baja de la soja,creo que lo mas preocupante es la baja del aceite de soja ,que paso de cotizar a casi 57 dolares en julio del 2012 y hoy cotiza a solo 37,50 dolares.
La baja fue tremenda.
Solo es mi humilde opinion en la parte fundamentos ,de la parte de analisis tecnico no puedo hablar pues mis conocimientos son muy pobres en esa materia.
Saludos para todos y buenas inversiones
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Pagué un pucho en 26,50$ para un tirito corto!
-
PABLON_GM
- Mensajes: 216
- Registrado: Lun May 16, 2011 11:21 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
La siguen viendo en caida?? que valor es soporte??
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
vendi en 31.50 y en 31 la mitad por suerte
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
parece que le pego muy mal..
viene de 35 en caida libre esta mie***
pesa 2
desastre
viene de 35 en caida libre esta mie***
pesa 2
desastre
-
jloviedo
- Mensajes: 987
- Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
gentleman escribió:http://www.diariodefusiones.com/?Molino ... _s=&_page=
Interesante.... Ahora, que onda con este tema?. Como le "pegaría" a la acción?.
A juzgar por los numeros globales parece una buena decisión dejar RENOVA.
En fin, alguien que sepa que interprete esto....
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 12 invitados