el_intrepido escribió:Están calladitos por acá...
VOLVIÓ BOCA señores, como BOCA jugó los últimos 30 minutos del partido de ayer es como tiene que jugar los
Grandes mellizos!
Dejate de joderrrrrrrrrrrrr
de ped0 en el ultimo minuto
el_intrepido escribió:Están calladitos por acá...
VOLVIÓ BOCA señores, como BOCA jugó los últimos 30 minutos del partido de ayer es como tiene que jugar los
Grandes mellizos!
LEOFARIÑA escribió:Con el culo que tienen ustedes o son mujer o topus.
Tanque escribió:Feliz día a todos los bosteros !
ni una menos
alejandro escribió:MURIO UN GRANDE, COMO LA CAMISETA QUE VISTIO, MURIO ROBERTO PERFUMO, HASTA LUEGO MARISCAL RACING Y EL FUTBOL TE LLORA QUE EN PAZ DESCANSES.
Tanque escribió:Feliz día a todos los bosteros !
ni una menos
tordosoy escribió:Siendo Xenize tengo que decir que ayer falto "el gol del Cani en el 90"... porque nos pelotearon bastante, y que gracias a Orion y el Cata salimos ilesos
Pero tambièn digo que si el Vasco estaba ayer en el banco lo perdiamos, creo que haber cortado la inercia perdedora es positivo. Tambien ver que Gago se ocupo mas de jugar que de quejarse.. el melli tendra q buscar su equipo y ver que merda le pasa a Tevez
Entiendo que estamos en el fondo a nivel futbolistico.. mejoramos en el temple que no es poco!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados