Si. Tremendo
Parece un chiste, si no fuera una joda más grande que una casa (diría tato...)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ Del combo ganador (por ganancias---Baba, JD, Bidu), de las que más sumo cuando puedo es JD. Es la que más me gusta. Veremos
PiConsultora escribió: ↑ No soy pro nadie. También tengo claro que se gana plata en el US mkt. Pero no puedo dejar de comprar porquerías ni tampoco de analizar desde cierta neutralidad las cosas...en esa neutralidad no hay Dioses ni Demonios, solo egoísmos y arbitrariedades. Creo los Argentinos tenemos en la idiosincrasia menos/nula ambición territorial y bastante menos propaganda degradante...por eso no somos potencia. A esperar la próxima ronda de estímulos, que vendrá luego de aranceles y medidas analizadas por los Golden boy.
PiConsultora escribió: ↑ Los rumores de las nuevas restricciones en Chip son son Chinos? US está cada día más proteccionista y violenta. Amenazar con tomar Groenlandia, anexar Canada y quedarse con el canal de Panamá también fueron de Pooh? Si un chino desliza ese chistecito, al otro día le bloquean hasta el arroz
Kamei escribió: ↑ No son supuestas Elvis... Son buenas, pero a nadie le importa, solo importa USA y el gordo falopa de Elon.
Imagínate mentimos crecimiento de casi 40%, lo que pensábamos no cumpliríamos lo hicimos 72k récord mensual récord semanal... Man te hace eso Tesla y lo tenés en la estratosfera... El negocio va bien, y que se sumen más autos al sistema de intercambio solo hará posicionarnos más en el mercado... Si nos vamos a fundir nadie invertiría en lanzar autos que se adecuen a nuestro sistema.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 338 invitados