Capacitacion y Bibliografia Bursatil
Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil
Hola Esteban, como estas? soy nuevo en estoy y queria saber si ya armaste el blog.
gracias,
sds.
gracias,
sds.
gnomo escribió:buenas.....alguna recomendacion de lectura sobre bonos argentinos?
porque argentinos y no en general?

quizas lo que estes buscando es esto...?
http://www.iamc.sba.com.ar/Imgs/Dyn/Arc ... 1-31-0.pdf
te sirve?
saludos
gnomo escribió:buenas.....alguna recomendacion de lectura sobre bonos argentinos?
nadie?
buenas.....alguna recomendacion de lectura sobre bonos argentinos?
-
perdon no era para dacon sino para gap 10 el mensaje, no se puede hacer lo que decis me parece designado..
-
gracias querido pirata, ahhi ya funciona bien el sitio uff.
Dacon te cuento algo, por la nueva ley de mercado de capitales, tenes que hacer el curso para poder administrar carteras y otras cuestiones más, mira no te quiero mentir pero creo que necesitas 250 lucas o algo así en gtia , sino lo que firmes no tiene validez y encima te podes comer una denuncia ya sea de una sociedad de bolsa o de tu propio cliente ojota.
Dacon te cuento algo, por la nueva ley de mercado de capitales, tenes que hacer el curso para poder administrar carteras y otras cuestiones más, mira no te quiero mentir pero creo que necesitas 250 lucas o algo así en gtia , sino lo que firmes no tiene validez y encima te podes comer una denuncia ya sea de una sociedad de bolsa o de tu propio cliente ojota.
-
gap_10_ escribió:POR AHORA CARTERA DE TERCERO SOLAMENTE
Pedile a un abogado que te prepare el contrato donde quede bien en claro el tema de tu resposabilidad por las pérdidas y que no estás inscripto en la CNV
aleelputero(deputs) escribió:Uso la escala lineal pirata, por que creo que la mayoría lo usa, che la RPM, NO pude actualizar las bases, del meta, entre a stock site y lo baje pero los tickers estan con nombres y es como empezar de 0 a la M mi estadística.![]()
yo la verdad que desde que uso el mldownloader ando de 10, hago un clic y me baja hasta la cotizacion 30 min atrazada (pero en graficos diarios nomas) y bajo del bolsar el intra y por ahi para actualizar con volumen correcto el diario. (eso si, hace backup de tu base de datos, sobretodo la intra.
aleelputero(deputs) escribió:Uso la escala lineal pirata, por que creo que la mayoría lo usa, che la RPM, NO pude actualizar las bases, del meta, entre a stock site y lo baje pero los tickers estan con nombres y es como empezar de 0 a la M mi estadística.![]()
Gracias ale!! che no se que problema tuviste con las bases del meta yo baje el cierre diario (13/05) y me anduvo de 10.
Por si te sirve ahi te lo paso.
https://www.dropbox.com/s/7wy6lecnzqe0j ... 837%29.txt
Abrax
guille66 escribió:Igual, aclaro que me gustaria leer mas sobre AT, que sobre especulacion... No se si me explico.
No me interesa tanto meterme con trabajos engorrosos con Lotes (que los uso, y mucho, y mal), sino poder ver el grafo, ver el punto de entrada y salida, y estar mas tranquilo.
Abrazo
Guille, leé Kostolany.
Igual, aclaro que me gustaria leer mas sobre AT, que sobre especulacion... No se si me explico.
No me interesa tanto meterme con trabajos engorrosos con Lotes (que los uso, y mucho, y mal
), sino poder ver el grafo, ver el punto de entrada y salida, y estar mas tranquilo.
Abrazo
No me interesa tanto meterme con trabajos engorrosos con Lotes (que los uso, y mucho, y mal

Abrazo
-
Uso la escala lineal pirata, por que creo que la mayoría lo usa, che la RPM, NO pude actualizar las bases, del meta, entre a stock site y lo baje pero los tickers estan con nombres y es como empezar de 0 a la M mi estadística.

aleelputero(deputs) escribió:rebote tecnico seria rebote de "toga" muerto, reversion es ya cambio me parece. leete el de carpatos guille, y buscate alguno de gestion de capital. con eso estas joyita ya me parece.
¡Gracias Ale!
POR AHORA CARTERA DE TERCERO SOLAMENTE