en los 308.- está el 38.2 de toda la suba . . 207.- 61.8
esa última vela la puse yo . .
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ricci escribió: ↑ Gracias por la respuesta Duliático, no hay discusión en que el 0,057 es lo que nos acreditaron a todos, de la parte escindida decís vos, debe ser asi que sacaron el numerito. Nuevamente, no es lo que informa el comunicado de Boldt S.A que nos llegó hace un par de semanas, como mostré en el anterior coment. Si pudiera subir el .pdf lo haría, pero no nos deja el Sr Rava hacerlo no sé porqué. Aunque con esto basta para probar mi pto:
Comunicado del 19/04
"...Hacemos referencia a la escisión parcial (en adelante, la “Escisión”) del patrimonio de Boldt S.A. (en adelante, “Boldt” o la “Sociedad”)..."
"Por cada acción de la Sociedad que se cancela, el accionista recibirá:
0,19879479970 acciones de Boldt Tech S.A.
0,16041046580 acciones de BSA Inversiones S.A.
0,26217930877 acciones de Holdsat S.A.
0,37861542573 acciones de BSA Desarrollos S.A.
"
Claramente se refiere a la Sociedad (hasta está con mayúscula) cuando indica que por cada acción nos toca 0,26 de HSAT. Raro raro rarísima la cosa che![]()
![]()
Ra's al Ghul escribió: ↑ Dentro de lo que podría esperarse , y teniendo en cuenta la rueda del viernes . . Al alza no iba a salir hoy , el mejor escenario que uno debia esperar era lo que hizo, una vela de reversión , y una probable confirmación y consolidación del pullback a las EMAS de 20 y 50 en tf diario . . + MACd en hourly descomprimido y queriendo girar al alza . . igual , como posteé ayer , amén de la leve corrección que pudieramos tener , sea a los 45/47/49.- , a mi criterio los 50.- estaban consolidados . . criterio que sigo manteniendo . .
En términos de volumen . . promedio diario está operando 2.145.815 , hoy operó 2.6M . . Debe ir progresivamente incrementando su volumen diario . . hay que mover arriba de 200.- palos para iniciar un próximo sprint alcista . . la falopa en el Merval nos secó la plaza . .
Veremos si mañana la EMA20 logra perforar al alza la EMA50 . . 55/56.- . . 58 . . y de ahí debería discutir en la zona de los 60-61.- , y esperemos mañana operar un número cercano a los 200.- palos . .
Ra's al Ghul escribió: ↑ es sarasa que tenés papeles kamei . . venís cada tanto sólo a aportar estupideces . . me importa tres eggs al cubo por cierto . .