GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
kenshi

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor kenshi » Vie Ago 26, 2016 12:47 pm

elNene escribió:Estimados.. les hago una consulta... al tener en mi poder 100 lotes de una base.. el sistema me debería dejar lanzar 100 lotes de una base más baja?? Doy la orden y me dice que o tengo que tener las acciones o el importe total de la garantia porque estaria lanzando descubierto?? gracias!

Es correcto lo que te dice. Estas lanzando una base mas baja. Por ej si tenes comprada la 48 y lanzas la 47 deberías poner como garantía ese $1 de diferencia por si se ejerce. 100 lotes =$10000

monfe

Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor monfe » Vie Ago 26, 2016 12:38 pm

monfe escribió:No estarías en descubierto en los valores que están entre las dos primas?

Entre los dos precios de ejercicio quise decir.

monfe

Mensajepor monfe » Vie Ago 26, 2016 12:37 pm

elNene escribió:En teoria si... pero tienen mas liquidez los calls... en ggal a la baja le opere con puts varias veces.. esta vez queria probar si es mas rentable asi

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

No estarías en descubierto en los valores que están entre las dos primas?

elNene

Mensajepor elNene » Vie Ago 26, 2016 12:32 pm

Athila escribió:Para comprar una base y lanzarme en una mas baja, ¿no conviene comprar un put diréctamente?.-

En teoria si... pero tienen mas liquidez los calls... en ggal a la baja le opere con puts varias veces.. esta vez queria probar si es mas rentable asi

monfe

Mensajepor monfe » Vie Ago 26, 2016 12:30 pm

elNene escribió:Estimados.. les hago una consulta... al tener en mi poder 100 lotes de una base.. el sistema me debería dejar lanzar 100 lotes de una base más baja?? Doy la orden y me dice que o tengo que tener las acciones o el importe total de la garantia porque estaria lanzando descubierto?? gracias!

Es al revés, estas cubiertos si tenes una base mas baja y lanzas una mas alta.

Athila

Mensajepor Athila » Vie Ago 26, 2016 12:28 pm

Para comprar una base y lanzarme en una mas baja, ¿no conviene comprar un put diréctamente?.-

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Vie Ago 26, 2016 12:23 pm

La presidenta de la Fed calienta la posibilidad de elevar el precio del dinero en la recta final de 2016.

"A la luz del sólido comportamiento del mercado laboral y de nuestra previsión para la actividad económica y la inflación, creo que el caso para un aumento de los tipos de interés se ha fortalecido en los últimos meses. Por supuesto, nuestras decisiones siempre dependen de que los datos económicos confirmen nuestras previsiones", dijo Yellen.

El mercado sigue sin ver un repunte de los tipos en septiembre y se inclina por la opción de diciembre.

EEUU lleva creciendo ininterrumpidamente desde julio de 2009. Es decir, 86 meses seguidos. Y semejante secuencia conduce a que transita por el cuarto ciclo expansivo más longevo desde mediados del siglo XIX. Pero todo ello choca de bruces con un dato incontestable: en todo este tiempo la Fed sólo ha podido subir los tipos una vez. Y esa subida no tuvo lugar hasta diciembre de 2015.

Los índices de la bolsa de Nueva York cotizan con subidas del 0,6% de media y dejan atrás la indecisión con la que habían abierto.

Un informe de Bank of America Merrill Lynch (BofAML) apunta a que el precio del barril de Brent, de referencia en Europa, se situará en una media de 61 dólares en 2017 y que alcanzará los 70 dólares a partir de la segunda mitad de ese año, mientras que calcula que el precio medio del West Texas, de referencia en EEUU, será de 59 dólares por barril hasta alcanzar los 69 dólares hacia final de 2017.

elNene

Mensajepor elNene » Vie Ago 26, 2016 12:10 pm

cityfinanz escribió:
no estas en descubierto por que tenes los lotes de la misma base, ahora tenes que lanzar la misma cantidad que tenes en tu cartera, muchos queiren lanzar el doble! por queno entienden la operatoria, si te dice que no debe ser un error del sistema, tenes las 3 letritas? falla muy seguido

Si.. estoy lanzando la misma cantidad una base mas abajo.. tengo el toro.. ahi mande un mail y m dijeron q se fijaban.. gracias x la respuestaImagen

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie Ago 26, 2016 12:09 pm

no estas en descubierto por que tenes los lotes de la misma base, ahora tenes que lanzar la misma cantidad que tenes en tu cartera, muchos queiren lanzar el doble! por que no entienden la operatoria, si te dice que no debe ser un error del sistema, tenes las 3 letritas? te deja en base mas alta , por ejenplo tenes la 46 oc y te deja lanzar misma cantidad a la 47oc 48oc ect. me explico? buenas ganancias!!

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie Ago 26, 2016 12:06 pm

no estas en descubierto por que tenes los lotes de la misma base, ahora tenes que lanzar la misma cantidad que tenes en tu cartera, muchos queiren lanzar el doble! por queno entienden la operatoria, si te dice que no debe ser un error del sistema, tenes las 3 letritas? falla muy seguido

Athila

Mensajepor Athila » Vie Ago 26, 2016 12:04 pm

Normálmente te deja lanzar bases mas altas, me parece.-

Athila

Mensajepor Athila » Vie Ago 26, 2016 12:03 pm

GFGV48.0OC ¿está regalado o me parece a mi?...

elNene

Mensajepor elNene » Vie Ago 26, 2016 11:10 am

Estimados.. les hago una consulta... al tener en mi poder 100 lotes de una base.. el sistema me debería dejar lanzar 100 lotes de una base más baja?? Doy la orden y me dice que o tengo que tener las acciones o el importe total de la garantia porque estaria lanzando descubierto?? gracias!

Athila

Mensajepor Athila » Vie Ago 26, 2016 10:53 am

martodvo escribió:Horrible apertura... veremos veremos

Es cierto, mi impresión está virando...

martodvo

Mensajepor martodvo » Vie Ago 26, 2016 10:49 am

Horrible apertura... veremos veremos

Volver a “Acciones líderes”