diego0708 escribió:HUYAN MIENTRAS PUEDAN
LA BANCA
Jajaja. .siempre diego con esos posteos que me hacen reír. ...siga maestro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:HUYAN MIENTRAS PUEDAN
LA BANCA
cityfinanz escribió:mas de $50 51 no va andar no puede con los $46 $47 tenes margen tranquilamente
buenas ganacias!!
maxcai escribió:Por me llevan puesto me refería a si se iba mucho más arriba de 50, me "perdería" esa ganancia extra.
cityfinanz escribió:por que te llevan puesto ?, si llega a ese valor entregas los papelitos y listo
te quedas con la ganancia del papel , mas la prima de lo lanzado negocio redondo
maxcai escribió:Lance la 50 octubre por 1.04.
Es un techo difícil de pasar para la gallega, pero espero que no me lleve puesto
monfe escribió:Entre los dos precios de ejercicio quise decir.
kenshi escribió:Es correcto lo que te dice. Estas lanzando una base mas baja. Por ej si tenes comprada la 48 y lanzas la 47 deberías poner como garantía ese $1 de diferencia por si se ejerce. 100 lotes =$10000
martodvo escribió:Que paso con el DOW??![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 375 invitados