neofito escribió:El call de la 100 por lo menos debería estar en 11, un 10% mas arriba
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
neofito
- Mensajes: 11818
- Registrado: Mié Oct 28, 2009 3:57 pm
- Ubicación: Silicon Valley
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Draiko91 escribió:
yo sigo la pizarra aunque odie al gato con botas, esto es por guita no por politica.
Vos decís? Bueno este año te vas a dar cuenta que no es tan así, hay que hacer un poco de todo. El tema es cuánto le pones a la jodita esta, si le pones dos mangos está bien, si le pones todo y vas por un pleno no alcanza ni con la pizarra, ni con los balances... Hay que pagarle un café a los que mueven las perillas, a los que saben en serio y que no entran a los foros a matar el tiempo como nosotros... A veces los café son caros, pero es parte de la inversión.
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Chumbi escribió:Veo lo mismo Conde. Y a diferencia de Julito que se lleva de un saque 300 lotes voy picoteando mientras se consolida en distintos niveles la compresión con precios que se agotan. Por aquí pienso estamos en máximo de reboste.
A ver, mapa de corto: hasta 23,50 que tiene la muralla china debería ir, como? y bueno, ahí está la mano para acompañar, no va a ir directo y no se siquiera si va a ir, pero tiene toda la pinta.
En el camino tratamos de comprar 2,60 vender 2,80, comprar 2,65 vender 2,85 y así hasta que se corte la tendencia.
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Julio3725 escribió:no creas... mi proyección de corto es 26 dólares... no es para despreciar el numerito...
De darse para nada despreciable.
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Chumbi escribió:Veo lo mismo Conde. Y a diferencia de Julito que se lleva de un saque 300 lotes voy picoteando mientras se consolida en distintos niveles la compresión con precios que se agotan. Por aquí pienso estamos en máximo de reboste.
no creas... mi proyección de corto es 26 dólares... no es para despreciar el numerito...
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Conde escribió:Ahora quizas ya lo hayamos visto ese máximo, dificil que pueda seguir tirando si profundiza Usa.
Pero en grafico diario los algos la tienen que es up, despues la racionalidad seguramente quiebre esa tendencia.
Veo lo mismo Conde. Y a diferencia de Julito que se lleva de un saque 300 lotes voy picoteando mientras se consolida en distintos niveles la compresión con precios que se agotan. Por aquí pienso estamos en máximo de reboste.
-
Hub
- Mensajes: 3589
- Registrado: Mar Mar 06, 2012 12:05 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Conde escribió:Ojalá empomaramos, me encanta cuando me dicen "empomador" ojalá pudiera, no se puede, nadie sabe un catzo, salvo mirando el gráfico, dejala ser Hub
es una forma de decir, es obvio que los 2 mangos q se mueven acá en timba de lotes no influyen en nada
en el medio siempre hay escenas pintorescas de las q vale la pena dejar unas risas de pasada
-
neofito
- Mensajes: 11818
- Registrado: Mié Oct 28, 2009 3:57 pm
- Ubicación: Silicon Valley
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yes, tuenti trí 
-
Serrano
- Mensajes: 2813
- Registrado: Jue Ago 27, 2015 9:53 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Draiko91 escribió:le queda 0.60 cent de dolar
Mira el grafo 5m., ya estamos
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Serrano escribió:en 5 minutitos cuando salgan desesperados a cerrar ahi damos un poco....
le queda 0.60 cent de dolar
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hub escribió:es impresionante, la popular de un equipo de futbol es más imparcial que los empomadores de este foro
el papel del año
Ojalá empomaramos, me encanta cuando me dicen "empomador" ojalá pudiera, no se puede, nadie sabe un catzo, salvo mirando el gráfico, dejala ser Hub
-
Serrano
- Mensajes: 2813
- Registrado: Jue Ago 27, 2015 9:53 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
en 5 minutitos cuando salgan desesperados a cerrar ahi damos un poco.... 
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Seeee... LTA.... 
-
neofito
- Mensajes: 11818
- Registrado: Mié Oct 28, 2009 3:57 pm
- Ubicación: Silicon Valley
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Recuerda ésto Conde del viernes ?
Bueno, la información era de valor, espero la haya podido aprovechar
Bueno, la información era de valor, espero la haya podido aprovechar
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
fecha hora dia
no fue magia si todo va como esta el analsisi ese call va llegar a zona de lanzamientos y el puts a zona de compras todo ya calculado desde hace dias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Semrush [Bot] y 26 invitados