ROBERTUS escribió:Julio estamos en Arg y no en Suisa
Suiza... anyway, yo creo que se siguen los gráficos y no las noticias descontadas...
ROBERTUS escribió:Julio estamos en Arg y no en Suisa
Julio3725 escribió:Mañana mete otro 3 arriba y 2 de dólar y la tenes en 110 tranqui
El Conde escribió:Hay que sumar aca, mi abuelita me enseño que "si añades lo poco a lo poco y lo haces así con frecuencia, pronto llegará a ser mucho"
Draiko91 escribió:holisss!! lpm, bueno tomo algo de ganancias pero recompro mas abajo esto me debe el beso a la ema 20
El Conde escribió:Hay que sumar aca, mi abuelita me enseño que "si añades lo poco a lo poco y lo haces así con frecuencia, pronto llegará a ser mucho"
neofito escribió:Ahora hay que estar afuera esperando que arme el próximo movimiento de continuación o bajista
neofito escribió:Ahora hay que estar afuera esperando que arme el próximo movimiento de continuación o bajista
ROBERTUS escribió:que hago con la 117 y 120 dadas, Julio![]()
compre la 114 en 3,55 y las di en 3,95 crei q hoy iban a dar mas.
y compre unos puts de la 111
ROBERTUS escribió:que hago con la 117 y 120 dadas, Julio![]()
compre la 114 en 3,55 y las di en 3,95 crei q hoy iban a dar mas.
y compre unos puts de la 111
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 13 invitados